Además, la nueva tendencia en decoración de baños tiene que ver con las plantas, ¡dentro de las duchas! Así que no esperes más, y anímate a probarla. A continuación te damos algunas buenas ideas.
¡Naturaleza en todas partes!
Si estás buscando darle un toque fresco y relajante a tu baño, esta nueva tendencia es lo que necesitas. Lo complicado es encontrar aquellas especies que se adapten correctamente a un lugar como el baño en donde el calor, y sobre todo la humedad, se apoderan del ambiente.
La buena noticia es que esas condiciones son muy favorables para el crecimiento de las plantas, por lo que es seguro que la nueva integrante se verá altamente beneficiada en su nuevo lugar. Eso sí, un aspecto muy importante que no deberías descuidar es la iluminación, ya que en tu ducha debería haber una ventana que le permita a tu planta absorber toda la luz natural que necesita.
Las plantas conocidas como claveles del aire son una muy buena opción a la hora de elegir plantas para la ducha, sobre todo por el hecho de que no necesitan estar plantadas en la tierra, y básicamente pueden estar en cualquier parte. Aire y mucha luz directa será el requisito indispensable para que sobrevivan y se desarrollen muy bien allí.
Otras especies que se adaptan a la ducha son los helechos, las suculentas y el aloe vera.
Tanto si tienes ducha como bañera, las plantas pueden transformarse en las mejores compañeras para el baño, y sino mira estas fotos. ¡Se ven geniales!:
¿Sigues dudando sobre si tener plantas en el baño? Creo que no necesitas más pruebas de que es una idea genial. ¡Anímate!