Existen varios remedios naturales para eliminar el frizz y el cabello esponjado. La mayoría de ellos implica una mezcla de verduras o frutas que forman una masa pegajosa que, al aplicarse en el cabello, resulta sucio, incómodo y molesto.
En ocasiones ni siquiera hacen efecto y por lo general son difíciles de quitar.
Entonces, ¿por qué sigues haciendo esas mezclas? Si es porque tu melena esponjada te causa problemas, no te gusta o te da pena, debes saber que estás en un error, pues la belleza del pelo grueso y abundante, pocas personas pueden jactarse de poseerla. Si eres una de ellas olvídate de todo, tienes un cabello privilegiado puesto que lo puedes alisar, ondular o llevar en un peinado recogido y siempre lucirás bien.
Por ello te presentamos algunos peinados que puedes usar para convencerte de mostrar tu cabello en su forma natural.
Haz una trenza holgada. Recuerda que es fácil de realizar y muy cómoda. Los cabellos que quedan sueltos le dan estilo al peinado.
Haz un tupé en la parte superior con tu flequillo Si tu cabello es corto, ten por seguro que conseguirás un gran peinado, además dura todo el día.
Ondula mechones abundantes de tu cabello con una tenaza gruesa o una plancha igualmente de placas anchas para que se formen rizos amplios. Recuerda tomar mechones separados entre sí.
Hazte un chongo alto y esponjado. El secreto es hacer primero una coleta y hacerle crepé para enseguida ajustarla con un pasador o broche.
Con un cepillo redondo y grueso toma mechones separados de tu cabello pasando la secadora sobre el cepillo. Tendrás ondas gruesas y una melena alborotada.
El crepé funciona más en melenas cortas, así que no dudes en alborotar tu peinado como lo hacía Madonna en los ochenta.
Si tu pelo es largo y alborotado, amárralo en una coleta baja y deja algunos cabellitos volar. Te verás elegante y claro, te sentirás libre y cómoda.
Una coleta alta es ideal. sólo dale volumen desde la raíz y ¡listo!
Si aún no crees que tu peinado esponjado puede ser objeto de admiración prueba con estos peinados y lúcelo. Ten por seguro que es hermoso y que entre más lo evidencies, mejor te sentirás. Existen muchas formas de llevarlo y no te costarán ni tiempo ni dinero. ¿Estás lista para lucir tu melena al natural?