Estilo

Tés que te ayudarán a reducir el tamaño de tu cintura

Anylu Ayala
  • Like
  • Comentar

Junto con un estilo de vida saludable, estas bebidas te ayudan desinflamar y quemar grasa de manera natural.

Aunque la medida de la cintura sea un “sólo” número, debes tomar en cuenta que si eres mujer y tienes más de 80 centímetros o si eres hombre y tu cintura mide más de 90 centímetros de circunferencia, se considera una medida de riesgo para tu salud por lo que debes tomar medidas para reducir su tamaño.

No sólo se trata de tener la cintura en menos de la medidas que indican las instituciones de salud, se trata de tener un estilo de vida saludable, cuidar la alimentación más que las medidas pensando también en que eso te ayudará a prevenir enfermedad derivadas de la obesidad.

Los tés que a continuación encontrarás te ayudarán a desinflamar y a favorecer la eliminación de grasa abdominal sin que esto signifique que sólo por tomarlos ya estés del todo sano: sólo son una ayuda. La mayoría de sus ingredientes son termogénicos y antiinflamatorios, por lo que también te pueden ayudar a mejorar tu digestión.

 

Té rojo con canela y jengibre

Haz una taza de té rojo de sobre y cuando esté aún muy caliente agrega media cucharada de canela y un trozo pequeño de raíz de jengibre. Revuelve y cuando esté tibio y lo vayas a tomar, puedes poner un poco de miel y el jugo de medio limón. 

 

Canela con limón

En un vaso con agua caliente agrega una cucharada de canela molida y otra de miel. Revuelve muy bien, hasta que la canela se integre por completo en el agua y luego añade el jugo de un limón. Toma cuando aún esté tibia la mezcla. Puedes tomarlo dos o tres veces al día, no más de cinco días seguidos. También puedes hacer la infusión con una rama de canela y dejarlo hervir por quince minutos, después agregas la miel y el limón. 

 

Té verde con especias

Haz una taza de té verde de sobre y agrega media cucharada de cúrcuma, una pizca de pimienta de Cayena y media cucharada de miel, esto debes hacerlo cuando esté muy caliente. Antes de tomarlo, agrega el jugo de un limón. 

 

Cúrcuma, canela y pimienta

Pon a hervir tres tazas de agua y cuando esté ebullendo agrega una cucharada de jengibre en polvo, otra de cúrcuma en polvo y media cucharada de pimienta de Cayena. Revuelve y deja hervir por cerca de tres minutos. Deja enfriar y toma las tres tazas a lo largo del día, en cada taza debes añadir el jugo de medio limón.

 

Jengibre con limón

Pon a hervir agua, unas dos tazas, y cuando esté hirviendo agrega un pedazo de raíz de jengibre pelada y cortada en trozos pequeños. Deja hervir por al menos diez minutos con el recipiente tapado. Pásalo a una taza o vaso, pon media cucharada de miel y el jugo de medio limón.

 

Rábano con limón

Aunque este no es un té, es una mezcla que te ayuda a desinflamar y reducir tu cintura. Desinfecta perfectamente 125 gramos de rábano picante y tres limones con cáscara. Quita las orillas del rábano y ponlo en la licuadora con los tres limones, todo cortado en trozos pequeños para que sea más fácil procesarlo. Muele un poco y luego agrega tres cucharadas de miel. Licúa hasta integrar por completo. Ponlo en un frasco y puedes tomar una cucharada con el almuerzo y otro con la comida. El restante lo puedes guardar en el refrigerador y usarlo en los siguientes días. 

Visto 19722 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Cuáles son los cuatro tipos de autoestima y por qué debes aprender a balancearlos
Sig. 6 Razones por las que un hombre sigue soltero

Hay 4854 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.