Publicado en Vida y Estilo Sábado, 08 Junio 2019 10:07

El maquillaje inspirado en el Rey León es el que todas las morenas necesitan esta temporada

Escrito por Cecilia Martínez

Una línea de maquillaje inspirada en los colores de la sabana, lugar en donde se desarrolla la historia de Disney

Este año ha estado lleno de nostalgia con el regreso de algunas de nuestras películas de Disney preferidas, la más reciente y que esperamos con ansias es el Rey León, no solo por que esta será una versión más realista, sino también por que podremos continuar disfrutando de una de las cintas más emblemáticas de nuestra infancia lejos del cine gracias a una línea de maquillaje inspirada en la historia.

La línea de cosméticos del Rey León es lo que las chicas morenas necesitan

El famoso maquillista de Beyoncé Sir John colaboró con Luminess Cosmetics para crear una colección de edición especial compuesta por ocho cosméticos de colores inspirados en la sabana.

Una paleta de sombras de ojos que combina tonos terrosos en acabados matte y brillantes, una paleta escultora en tonos marrón y nude, dos labiales líquidos, dos labiales de barra uno rojo y uno nude, un iluminador en tono rosa y un bálsamo labial con tinte rojo todos con un empaque rose gold e imágenes del rey león en negro.

Los tonos pretenden ser universales, sin embargo los tonos cálidos marrones, rojos y rosas son especialmente favorecedores en las pieles más oscuras, por lo que si eres morena esta colección será todo lo que necesites para lucir increíble todos los días.

La colección estará disponible en la página web de Luminess website a partir del 15 de Junio.

Publicado en Vida y Estilo
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.