Estilo

La historia de Gary, el gato rescatado que se convirtió en todo un aventurero

Su dueño lo rescató y ahora lo lleva con él a hacer actividades como campismo, paseo en kayak o caminar sobre la punta de un glaciar ¡A Gary le encanta!

i24
  • Like
  • Comentar

Una mascota es una gran compañía para cualquier persona. Ya sean perros o gatos, estos animales pueden llegar a ocupar un valioso lugar en nuestra vida.

Gary, es un gatito rescatado; fue adoptado en un refugio de animales, pues estaba en graves condiciones ya que había sufrido una fractura en la cadera y esto le provocó que no pudiera saltar desde alturas, pero esto a su dueño no le importó, ya que lo quiso desde que lo vio.

James es el dueño de Gary y aunque no se sabe mucho de él, se ha encargado de darle una excelente vida a Gary. Los dos han creado un gran vínculo tanto así que el hombre decidió involucrar al minino en sus actividades al aire libre.

James vive junto con Gary y su familia en las Montañas Rocosas de Canadá. En este lugar hay picos, glaciares, lagos, cascadas, cañones, montañas y cuevas. A James le gustan las actividades al aire libre y siempre lleva a su amigo felino a que lo acompañe, fue ahí cuando Gary se volvió un gato aventurero.

En un comienzo James paseaba a Gary por las montañas colocándole una correa, ya que no sabía si el animal se sentía cómodo al estar expuesto tanto tiempo al aire libre, sin embargo, el gato se adaptó muy fácil y las caminatas de los dos se hicieron mucho más largas.

James, al darse cuenta de la buena aceptación de Gary a este ambiente, empezó a hacer actividades como campismo, paseo en kayak o caminar sobre la punta de un glaciar y al parecer a Gary esto no le desagradó.

Desde entonces Gary disfruta hacer estas actividades y James decidió crear una cuenta oficial de Instagram donde comparte las miles de aventuras que comparten juntos.

Las divertidas fotos de Gary en las montañas o glaciares entretienen a cientos de personas. En las publicaciones se puede ver a Gary con gafas para la nieve, en glaciares, en las montañas o acampando. Gary en su cuenta tiene más de 180 mil seguidores.

 

Visto 7948 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Personas con depresión o ansiedad tendrán ayuda gratis a través de Instagram
Sig. ¿Las mascarillas para el rostro realmente son efectivas? Expertos responden

Hay 5680 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.