Estilo

Vans y National Geographic lanzan nueva colección inspirada en la vida salvaje

Las maravillas de la naturaleza en esta nueva colección entre Vans y National Geographic.

Lifeboxset
  • Like
  • Comentar
  • Compartir

Si te consideras amante de la naturaleza, los paisajes, y hasta los avances tecnológicos, entonces querrás hacerte de por lo menos uno, de los 5 modelos que conforman la nueva colección entre Vans y National Geographic, que ofrece la re-imaginación de algunas de sus siluetas clásicas, con motivos asociados al canal líder en ciencia, exploración, historia y cultura.

El modelo Slip-On incluye una representación del Glaciar Pine Island de Groelandia, que es la placa helada de más rápido derretimiento en la Antártida. Por su parte, el Era ofrece una colorida representación oceánica.

 

El modelo Old Skool se convierte en la pieza más llamativa de la colección, pues reproduce las imágenes del imponente lobo gris mexicano, así como de la rana arbórea de ojos rojos. La cápsula se completa con dos siluetas más, que hacen énfasis en el logotipo de la compañía, así como en su característico borde amarillo publicitario.

La nueva colección entre Vans y National Geographic estará disponible en los Estados Unidos el próximo mes de junio, a través de su sitio oficial y en tiendas especializadas con costos que van de los $82 a los $104 dólares. De acuerdo al portal nacional Desempacados, llegarán a México en enero.

Visto 1508 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. 5 beneficios que obtienes al comer frutos rojos
Sig. El plazo para recibir tus utilidades vence este fin de semana

Hay 2822 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...