La compañía de las plantas es tan buena para las personas como para las mascotas, pues sin duda la vegetación siempre brindará distintos beneficios a todos los seres vivos, en cuestiones de salud y energéticas también.
Así que no dudes en obtener algunas de las siguientes plantas amigables con tus mascotas que te compartimos a continuación:
3 plantas pet-friendly
1. Calatea
Esta es una de las plantas pet-friendly perfectas para los dueños de gatos pues sus hojas grandes y con estampado crean un ambiente de selva donde los felinos adoran ocultarse. Además llenan cualquier habitación de energía positiva.
2. Cinta
Una planta muy bonita y generosa que si alguna mascota llegara a mordisquearla, incluso tragarla, no le generaría ningún daño o molestia.
Por otro lado, ayudan a purificar el aire y se pueden colgar en distintas áreas de la casa para decorar tanto interiores como exteriores.
3. Pata de elefante
Esta maravillosa planta pet-friendly, llena de energía y perfecta para decorar el hogar puede ser una gran compañera para tus mascotas y además, al igual que la cinta, no hace daño a los animales que se comen sus hojas. Lo más que podría pasar es que tu perrito se haga pipí sobre ella.
Tener plantas en casa siempre será una gran opción, pero se debe ser cuidadoso porque como ya mencionamos, algunas de ellas pueden ser dañinas para los animales como por ejemplo las nochebuenas tan típicas de la época de invierno.
¿Qué otras plantas pet-friendly conoces?