Estilo

Plantas pet-friendly que puedes tener en casa para alegrar a tus mascotas

Tener plantas en casa siempre es una gran opción, aunque si se tienen mascotas, se debe ser cuidadoso ya que hay algunas que pueden resultar tóxicas tanto para los perros como para los gatos, por ello queremos recomendarte tres plantas pet-friendly que puedes tener en casa.

Loretta Chantiri
  • Like
  • Comentar

La compañía de las plantas es tan buena para las personas como para las mascotas, pues sin duda la vegetación siempre brindará distintos beneficios a todos los seres vivos, en cuestiones de salud y energéticas también.

Así que no dudes en obtener algunas de las siguientes plantas amigables con tus mascotas que te compartimos a continuación:

3 plantas pet-friendly

1. Calatea

Esta es una de las plantas pet-friendly perfectas para los dueños de gatos pues sus hojas grandes y con estampado crean un ambiente de selva donde los felinos adoran ocultarse. Además llenan cualquier habitación de energía positiva.

2. Cinta

Una planta muy bonita y generosa que si alguna mascota llegara a mordisquearla, incluso tragarla, no le generaría ningún daño o molestia.

Por otro lado, ayudan a purificar el aire y se pueden colgar en distintas áreas de la casa para decorar tanto interiores como exteriores.

3. Pata de elefante

Esta maravillosa planta pet-friendly, llena de energía y perfecta para decorar el hogar puede ser una gran compañera para tus mascotas y además, al igual que la cinta, no hace daño a los animales que se comen sus hojas. Lo más que podría pasar es que tu perrito se haga pipí sobre ella.

Tener plantas en casa siempre será una gran opción, pero se debe ser cuidadoso porque como ya mencionamos, algunas de ellas pueden ser dañinas para los animales como por ejemplo las nochebuenas tan típicas de la época de invierno.

¿Qué otras plantas pet-friendly conoces?

Visto 3742 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Cómo deben comer pollo los perros? Así tienes que prepararlo
Sig. Los hombres que saben cocinar son mejores amantes

Hay 4635 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.