Estilo

¿Cómo hidratar mi cabello? Esta mascarilla de aguacate y plátano es la opción

Si sientes que últimamente tu cabello no luce como antes, principalmente porque lo notas seco y maltratado, puedes recurrir a la asombrosa mascarilla de aguacate y plátano que te compartiremos a continuación con la cual podrás hidratar todo tu pelo profundamente

Loretta Chantiri
  • Like
  • Comentar

El cabello es el marco de nuestra cara, o eso es lo que dicen, por lo que es el encargado de proporcionar aún más belleza al rostro y nuestra imagen en general.

De ahí que la mayoría de las mujeres, y muchos hombres también, busquen mantenerlo lo más sano posible usando distintos productos para su cuidado y acudiendo al salón. Sin embargo, como en muchos otros aspectos de la belleza, los remedios naturales a veces pueden ser nuestra mejor opción.

Uno de ellos es una mascarilla casera a base aguacate y plátano que resulta perfecta para restaurar las fibras capilares y dar un completa renovación al cabello desde la primera aplicación.

Esto porque, gracias a sus grasas naturales, el aguacate produce una hidratación profunda y promueve la regeneración capilar. Por su parte el plátano, al ser alto en vitamina A, C y E además del potasio y el zinc, fortalece el cabello evitando la caída, lo hidrata, y a su vez, le devuelve el brillo que ha perdido.

Claro que siempre lo mejor es consultar a un experto que nos pueda guiar por el mejor camino para lograr una melena hermosa, pero los remedios naturales también son una buena opción. Así que si quieres hidratar tu cabello, no dudes en hacer esta mascarilla casera de aguacate y plátano…

Ingredientes:

  • 1/2 aguacate
  • 1/2 plátano
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 1 cucharada de aloe vera o sábila

Preparación y aplicación:

  1. Coloca todo los ingredientes en un bol o plato de vidrio, y machácalos muy bien hasta que queden integrados y no se vean grumos (puedes usar una licuadora si lo deseas).
  2. Cepilla tu cabello para desenredarlo bien.
  3. Aplica en tu cabello de arriba hasta la puntas pero sin tocar la raíz.
  4. Deja actuar por 20 minutos. Después enjuaga con agua tibia.
  5. Repite esta mascarilla una o dos veces por semana.

Notarás que en poco tiempo tu cabello cambiará su aspecto y textura considerablemente. Podrías notar cambios desde la primera aplicación pero recuerda ser paciente y constante para mejores resultados.

¿Te gustaría probar esta mascarilla casera de aguacate y plátano para hidratar tu cabello?

Visto 4807 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Cómo hacer chips de plátano? Un snack saludable en solo 15 minutos
Sig. “Banana milk”: La bebida que toman las coreanas para complementar su rutina de skincare

Hay 5548 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.