Estilo
Lectura 2 - 3 minutos
Beneficios de beber jugo de jitomate en ayunas que te harán querer tomarlo desde ya
TXT Alejandra Chavarria

Beneficios de beber jugo de jitomate en ayunas que te harán querer tomarlo desde ya

  • Like
  • Comentar

Si quieres cambiar tu salud de una vez por todas, quizá es momento de que le des oportunidad a beber jugo de jitomate en ayunas; y es que aunque probablemente lo has consumido en coctelería, sus beneficios llegan más lejos de una preparación de este tipo.

De acuerdo con los expertos, el jitomate contiene minerales como el calcio, fósforo, potasio y sodio y las vitaminas que contiene son A, B1, B2, y C. Además, en México existe una gran tradición medicinal relacionada con este rojo vegetal.

Beber jugo de jitomate en ayunas será benéfico para tu organismo, principalmente porque al estar crudo conserva todas su propiedades y te ayudará en diversos aspectos que serán visibles en varios aspectos, desde tu piel hasta la pérdida de peso.

La Secretaría de Salud del Gobierno de México indica que esta verdura ayuda a “prevenir enfermedades hepáticas, quemaduras, obesidad, raquitismo, ayuda a combatir cáncer de mama, de esófago, de matriz, de colon, de estómago, de páncreas y próstata. También se utiliza para prevenir la diabetes, enfermedades cardiovasculares, cataratas y asma”.

Así que ya puedes empezar a imaginar los múltiples beneficios que le dará a tu cuerpo el beber jugo de jitomate en ayunas. ¿Estás lista para conocer sus aspectos positivos? Y eso no es todo, te daremos la receta ideal para llevarla a cabo.

Esta roja bebida le dará un cambio positivo a tu organismo

La preparación ideal de esta bebida es: licuar tres o cuatro jitomates medianos con una rama de perejil o albahaca, así como agregar jugo de limón al gusto con una taza de apio. Debes poner en el ciclo hasta obtener el nivel de espesor que más te agrade.

Ahora que ya tienes la receta del jugo de jitomate, es momento de que conozcas cómo es que comenzará a cambiar tu cuerpo y se verá beneficiado por sus nutrientes.

  • De acuerdo con Vitónica, el jugo de jitomate tiene propiedades diuréticas que te ayudarán a desintoxicar el cuerpo, especialmente de todas esas toxinas que alteran a tu organismo
  • Consumir esta roja bebida en ayunas te ayudará a controlar los incómodos síntomas de la inflamación
  • Por su alto contenido en nutrientes esenciales, representa hasta el 18% del consumo recomendado en ingesta diaria, al mismo tiempo ayuda a reforzar el sistema inmunológico
  • Ya que tiene alto contenido en potasio te ayudará a la contracción muscular si haces actividades física, por lo que previene la aparición de calambres
  • Al contar con el antioxidante de betecarotenos ayuda a combatir los peligrosos radicales libres
  • Beber jugo de jitomate en ayudas te ayudará a limpiar la piel, te dará una imagen mucho más fresca y lozana
Visto 8282 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Te despiertas en las madrugadas? Consejos para volver a dormir rápido
Sig. ¿Qué consecuencias tiene el consumir frecuentemente la pastilla del día siguiente?

Hay 7993 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.