Estilo
Lectura 1 - 2 minutos
3 formas de preparar avena para bajar el colesterol rápido
TXT Malena Jaquez

3 formas de preparar avena para bajar el colesterol rápido

  • Like
  • Comentar

El colesterol alto puede provocar algunos problemas a tu salud y por ello es importante conocer las formas de preparar avena para reducirlo

El colesterol se encuentra en la sangre de nuestro cuerpo y se necesita para forma células sanas, pero en altos niveles puede provocar problemas con el corazón, la avena es ayuda a mantener los niveles de colesterol por su alto contenido en fibra. 

La avena es un cereal rico en fibra que al igual que otros granos incluidos en la misma familia aportan grandes beneficios en especial es un aliado en la pérdida de peso y para bajar los niveles de colesterol malo y triglicéridos. 

Los síntomas del colesterol alto son claros, por ello debes poner atención cuando tu cuerpo te de las señales que debes tener en cuenta para un mejor estado de salud: 

Síntomas del colesterol alto

  1. Hinchazón de las extremidades.
  2. Boca pastosa, seca y halitosis.
  3. Pesadez en el estómago e indigestión.
  4. Dificultades en el ritmo intestinal.
  5. Aparición de urticaria.
  6. Dolor en el pecho.
  7. Dolor de cabeza.
  8. Visión borrosa.

Las tres formas de preparar avena para bajar el colesterol rápido son eficaces, ya que la Avena reduce el colesterol de lipoproteína de baja densidad, que también es llamado colesterol "malo".

La primer forma de hacer avena para bajar el colesterol malo es, licuar la avena cruza con el agua y la canela, después debes colar para eliminar algunos pedazos solidos y todas las mañanas puedes beber un vaso de agua de avena para disminuir el colesterol en poco tiempo. 

La segunda forma es poner a cocer una tasa de avena, una tasa de leche, canela y colocas una tasa más de agua, no debes agregarle azúcar, puedes tomar un tazón de avena como desayuno para mejorar los niveles de colesterol. 

Por si sola la avena puede ayudar a bajar el colesterol, pero si le agregas manzana podrás disminuir también los triglicéridos, un licuado de avena con manzana todas las mañanas podrían salvarte de un ataque al corazón.

 

Visto 3996 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Orejitas de hojaldre en freidora de aire: Receta fácil
Sig. Beneficios de tomar en ayunas jugo de apio, jengibre y limón

Hay 3087 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...