Estilo
Lectura 2 - 3 minutos
Beneficios de tomar en ayunas jugo de apio, jengibre y limón
TXT Yajaira Villarreal

Beneficios de tomar en ayunas jugo de apio, jengibre y limón

  • (5 Likes)
  • Comentar

Mantener un cuerpo sano requiere de cuidarlo en alimentación y ejercicio. Te compartimos los beneficios de tomar jugo de apio, jengibre y limón en ayunas

Si te encuentras en la decisión de tomar mejores hábitos en tu vida para mejorar en todos los aspectos, es momento de aprender a tomar jugos que revitalicen tu organismo, jugos que sean antioxidantes como el jugo de jengibre, apio y limón, que ayuden a que tu cuerpo deseche todo lo que no necesita, en este caso las toxinas. 

El jugo de jengibre, apio y limón, es ideal para eliminar las toxinas que se acumulan en el cuerpo, luego de comer carnes o comidas procesadas, es un excelente depurador del sistema digestivo, es por eso que se recomienda que cuando lo tomes evites comer canes para que el trabajo sea más efectivo. 

Ahora que entró la primavera puedes preparar este jugo especial para tomarlo todo el día como agua de uso. Si por algunos días te has sentido estreñida, toma un día completo esta te ayudará a que evacues sin que tengas que hacer fuerza.

El jengibre es una planta especial que se ha utilizado desde hace miles de años, que al tomarlo en té o mezclado en jugos detox, funciona excelente con efectos curativos, desinflama, es ideal para eliminar las nauseas que de pronto aparecen en las mañanas.

Entre otros beneficios de consumir el jengibre en jugos es que a alivian el dolor gástrico, es excelente para combatir la gripe. Los expertos refieren que el jengibre es excelente, para prevenir el cáncer de colon, ya que contiene vitaminas, minerales y aminoácidos.

Tomar un té de jengibre ayuda a que bajen los niveles de estrés, y cuando se mezcla con otros ingredientes en un jugo en ayunas por ejemplo, limpia todo tu cuerpo. Es un jugo muy fácil de preparar. 

Solo tienes que limpiar muy bien el trozo de jengibre, lo puedes rayar si prefieres, ahora lo echas a la licuadora, ahora agregas el jugo de un limón y 4 varas de apio. Le agregas un litro de agua y licuas todo. 

Se recomienda que no lo mezcles con azúcar, es mejor tomarlo así porque ayuda a que estimule tu sistema inmunológico. Este jugo es considerado especial para aquellas personas que quieren bajar de peso. 

Recuerda que para mejores resultados debes tomarlo mínimamente 15 días todos los días, el vientre es lo primero que ves que se desinflama cuando lo tomas y algo muy importante trata de no consumir comidas procesadas y nada de carnes rojas.

 

Visto 192870 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 3 formas de preparar avena para bajar el colesterol rápido
Sig. ¿Qué pasa si comes guayaba todos los días? Deberías comenzar desde ya

Hay 5377 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.