Estilo
Lectura 2 - 3 minutos
Tónico de té verde para desinflamar los ojos cansados
TXT Loretta Chantiri

Tónico de té verde para desinflamar los ojos cansados

  • Like
  • Comentar

Pocas cosas son tan terribles en la vida como tener los ojos hinchados y ojerosos al final de la semana, ya sea por el exceso de trabajo o por el ritmo ajetreado que conlleva la vida adulta. Por ello, queremos compartirte una solución de skincare súper sencilla pero efectiva con té verde y con la que podrás desinflamar tus ojitos cansados el viernes por la noche.

Llega el fin de semana y lo único que queremos es darnos el descanso que tanto merecemos, ya sea quedándonos en casa a flojear, o bien, saliendo algún lugar para distraernos, convivir con otras personas y quizá comer o cenar algo rico en algún restaurante que nos guste.

Y si bien el tener los ojos hinchados no es algo que nos impida hacerlo, hay ocasiones que simplemente queremos vernos bien, así salgamos o no, pues no a muchas personas nos gusta ver nuestro rostro maltratado, y mucho menos de la zona de los ojos la cual es bastante sensible y que además puede comenzar a maltratarse desde muy temprana edad.

Así que vale la pena siempre tener nuestra rutina diurna y nocturna de skincare en orden y que además de las cremas, serums y todo lo que nos echamos, tengamos uno que otro remedio natural que nos brinde un cuidado extra a nuestra rostro.

Tal y como el tónico de té verde que te compartiremos a continuación y con el cual podrás desinflamar tus ojos al mismo tiempo que cuidas de tu piel ya que recordemos, es rico en antioxidantes y vitaminas C y E, que ayudan a mantener la elasticidad y brillo natural del cutis.

¿Cómo desinflamar los ojos con té verde?

Para preparar este tónico para tus ojitos tan solo necesitas lo siguiente:

  • 2 bolsitas de té verde u hojas sueltas de té verde para hacer té
  • Agua destilada (si no encuentras puede usar agua normal, solo asegúrate de que sea de botella o garrafón)
  • 2 pads de algodón

Después deberás seguir estos pasos:

  1. Prepara en agua caliente las dos bolsitas de té y luego deja que repose hasta que se enfríe y se concentre.
  2. Tomas los pads de algodón y sumérgelos en el té. Exprime solo un poco el exceso de té y dóblalos por la mitad para después colocarlos en tus ojos (en la zona de las ojeras)
  3. Aprovecha para humectar tu rostro con el té verde sobrante. Utiliza otro algodón y extiéndelo por todo tu rostro y cuello.
  4. Déjalo actuar durante de 15 a 20 minutos.
  5. Posteriormente enjuaga con agua fría e hidrata la zona de los ojos con crema especial para ojos, y el resto de tu rostro con la crema que utilizas regularmente.

Otro modo de empleo sería colocando las bolsitas de té verde directamente en los ojos, en vez de ocupar los pads. Así que usa el método que más te convenza.

De cualquier modo asegúrate de descansar ese día, así que evita estar horas extra frente a la computadora, el celular o la televisión. Ocupa toda tu noche para escuchar algo de música y relajarte para dormir temprano y así aprovechar al máximo el día siguiente.

 

Visto 4077 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. ¿Cómo desinfectar los peluches de tus hijos? Método fácil, rápido y seguroe
Sig. Diseños de uñas para hombre: Rompiendo estereotipos con mucho estilo

Hay 2630 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...