Estilo
Lectura 2 - 3 minutos
Diseños de uñas para hombre: Rompiendo estereotipos con mucho estilo
TXT Loretta Chantiri

Diseños de uñas para hombre: Rompiendo estereotipos con mucho estilo

  • Like
  • Comentar

No solo estamos en siglo XXI, sino que estamos en el año 2021, donde todos lo estereotipos de lo que “tiene que usar” un hombre o mujer han quedado completamente de lado y una prueba de ello son los diseños de uñas para hombre, los cuales, además de ser tendencia, han dado un gran giro a la industria de la belleza masculina.

Simplemente somos seres humanos y es algo que nos debemos de grabar muy bien en la cabeza, puesto que no tenemos por qué seguir con ciertas etiquetas, reglas e ideas de los constructos socioculturales que el hombre ha impuesto de manera tan abrumante desde hace ya tantos años.

Si usar determinada ropa, estilo o simplemente pintarte las uñas te hace sentir bien, pues no hay razón para no hacerlo y además lucirlo con orgullo y mucho estilo pues ya estamos en un momento donde la libertad es más que primordial y eso incluye la libertad de vestirse y expresarse como uno quiera.

Como dice el dicho, “de la moda, lo que te acomoda”, y aunque en algunos países y para algunas personas es muy difícil de entender, de menos grandes figuras masculinas de industrias como el cine o la música, lo tienen bastante claro y así lo han expresado por medio de su forma de vestir y por supuesto, por medio de sus increíbles diseños de uñas para hombres.

Johnny Depp, Harry Styles y Bad Bunny son algunos de los que más han llamado la atención con sus diseños de uñas y con su estilo en general desde hace ya un par de años, pues si bien el que los hombres se pinten y arreglen sus uñas no es algo totalmente nuevo, es hasta ahora que comenzado a ponerse más de moda.

Así que no temas en arreglarte las tuyas y pintártelas o ir a algún sitio donde te puedan hacer un diseño increíble para ti. Ya sea que elijas algo bastante simple y minimalista, o bien, algo colorido, más producido y con mucho estilo.

Recuerda que cuidar tu piel, tu cuerpo e imagen no te hace mas o menos hombre, simplemente habla muy bien de ti y del amor que te tienes a ti mismo.

Incluso si quieres incursionar en el mundo del maquillaje, ¡adelante! Aquí te contamos por qué son cada vez más los hombres que se maquillan.

 

Visto 5459 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Tónico de té verde para desinflamar los ojos cansados
Sig. Así es como te debes secar la cara para cuidar y estimular tu piel

Hay 2857 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...