Estilo
Lectura 2 - 3 minutos
Diseños de uñas para hombre: Rompiendo estereotipos con mucho estilo
TXT Loretta Chantiri

Diseños de uñas para hombre: Rompiendo estereotipos con mucho estilo

  • (1 Like)
  • Comentar

No solo estamos en siglo XXI, sino que estamos en el año 2021, donde todos lo estereotipos de lo que “tiene que usar” un hombre o mujer han quedado completamente de lado y una prueba de ello son los diseños de uñas para hombre, los cuales, además de ser tendencia, han dado un gran giro a la industria de la belleza masculina.

Simplemente somos seres humanos y es algo que nos debemos de grabar muy bien en la cabeza, puesto que no tenemos por qué seguir con ciertas etiquetas, reglas e ideas de los constructos socioculturales que el hombre ha impuesto de manera tan abrumante desde hace ya tantos años.

Si usar determinada ropa, estilo o simplemente pintarte las uñas te hace sentir bien, pues no hay razón para no hacerlo y además lucirlo con orgullo y mucho estilo pues ya estamos en un momento donde la libertad es más que primordial y eso incluye la libertad de vestirse y expresarse como uno quiera.

Como dice el dicho, “de la moda, lo que te acomoda”, y aunque en algunos países y para algunas personas es muy difícil de entender, de menos grandes figuras masculinas de industrias como el cine o la música, lo tienen bastante claro y así lo han expresado por medio de su forma de vestir y por supuesto, por medio de sus increíbles diseños de uñas para hombres.

Johnny Depp, Harry Styles y Bad Bunny son algunos de los que más han llamado la atención con sus diseños de uñas y con su estilo en general desde hace ya un par de años, pues si bien el que los hombres se pinten y arreglen sus uñas no es algo totalmente nuevo, es hasta ahora que comenzado a ponerse más de moda.

Así que no temas en arreglarte las tuyas y pintártelas o ir a algún sitio donde te puedan hacer un diseño increíble para ti. Ya sea que elijas algo bastante simple y minimalista, o bien, algo colorido, más producido y con mucho estilo.

Recuerda que cuidar tu piel, tu cuerpo e imagen no te hace mas o menos hombre, simplemente habla muy bien de ti y del amor que te tienes a ti mismo.

Incluso si quieres incursionar en el mundo del maquillaje, ¡adelante! Aquí te contamos por qué son cada vez más los hombres que se maquillan.

 

Visto 33365 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Tónico de té verde para desinflamar los ojos cansados
Sig. Así es como te debes secar la cara para cuidar y estimular tu piel

Hay 6002 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.