Estas son las señales que manda un hombre cuando ha perdido el interés por su pareja y tiene pensando abandonarla en poco tiempo
Se dice que lo contrario del amor no es el odio sino la indiferencia y solamente esas personas que lo han vivido pueden comprobar que no hay nada más doloroso que ser ignorado por la pareja.
Por eso debes identificar los signos de que tu pareja es ya perdió el interés en ti y piensa dejarte muy pronto.
Hay que tener en cuenta que no todo el tiempo las relaciones de pareja terminan de forma abrupta y dejando muchas dudas, sino que poco a poco van surgiendo detalles que dejan claro que una ruptura está cerca. Son las señales de que un hombre ha perdido el interés en ti y pretende terminar con la relación más pronto de lo que crees.
Un hombre siempre mandará algunos mensajes confusos, tendrá una actitud diferente y hará que empieces a preocuparte y dudar. Esta será su manera de decirte que lo que desea es terminar la relación.
Mala comunicación:
Ya no atiende tus llamadas ni responde tus mensajes o correos electrónicos. Y caso de que lo haga, deja pasar mucho tiempo. A pesar de que siempre tiene el teléfono cerca, cuando lo buscas lo olvida. Siempre inventa excusas a su falta de contacto.
Se niega a salir contigo:
Ya no le interesa acompañarte a las reuniones familiares o sociales. Tampoco te presenta con sus nuevos amigos. No está disponible para las personas cercanas.
Disponibilidad:
A pesar de que siempre buscaba tiempo para estar contigo, ahora siempre está ocupado aunque tiene las mismas actividades. Siempre tiene otras cosas en mente. Ya no quiere hacer muchos planes, solo unas cuantas salidas. Se nota que tiene otras distracciones.
Futuro:
Dejó de hablar del futuro. Atrás quedaron las conversaciones en donde hablaban de boda, hijos o las próximas vacaciones. En sus planes a largo, mediano y corto plazo ya no estás tú.
No habla claro:
Aunque a los hombres se le complica demasiado expresar sus sentimientos, es difícil saber lo que verdaderamente piensan. Jamás aclara sus sentimientos y deja todas sus intensiones inconclusas. Puede ser que esté confundido y no sepa como proceder en el amor.
Otras mujeres:
No se detiene para hablar sobre otras mujeres y destacar lo que le llama la atención de ellas. Aparte de que se mantiene abierto a las chicas y empezó a tener contacto con su ex pareja. Recuerda que un hombre interesado te dará toda su atención.
Muchas excusas:
Siempre tiene una justificación a su indiferencia. Algunas son poco creíbles o no te parece normal que aparezcan a este nivel de relación. Ahora sí desea enfocarse en su carrera, está dolido por experiencias pasadas desagradables o el trabajo le está absorbiendo mucho tiempo. Ten en cuenta de que el que quiere hacer algo encuentra un medio, el que no una excusa.
Tu sexto sentido:
Dicen que el instinto jamás se equivoca, así que si piensas que algo anda mal, es diferente y no te gusta, probablemente tengas la razón.