Estilo
Lectura 2 - 4 minutos
3 tés para relajarte y disminuir el estrés de todos los días
TXT María Encinas

3 tés para relajarte y disminuir el estrés de todos los días

  • Like
  • Comentar

Las responsabilidades y los problemas pueden resultar demasiado estresante, pero puedes prepararte un rico té que te ayude a relajarte. 

Sacar la semana adelante en medio de responsabilidades, problemas y pendientes puede ser demasiado complicado y cansado, pero siempre tómate un respiro para tomar fuerzas y seguir adelante, te compartimos estos 3 tés para relajarte y disminuir el estrés de todos los días, te ayudarán a sentirte mejor y ya sabes que ¡prohibido rendirse! 

El presente agobia, el futuro preocupa y tu mente puede ir al mil pensando en muchas situaciones, lo que te genera irritabilidad y cero paciencia, pero estos 3 tés te apoyarán para relajarte y disminuir el estrés de todos los días, de esta manera podrás tener un espacio para despejar tu mente y pensar muy bien en lo que tienes que hacer en la vida y cómo lo debes llevar a cabo. 

Ya sea que tengas mucha carga de trabajo, tareas de la escuela o responsabilidades en el hogar, tan solo consigue estos ingredientes para que nunca te falten en tu cocina y puedas recurrir a prepararte un té que te mantenga relajada y con el estrés a raya, que no afecte en tu desempeño, tan solo siéntate 5 minutos a saborear tu bebida. 

Té de valeriana:

Seguramente ya has escuchado sobre las propiedades de la valeriana, la cual ha sido usada de generación en generación para calmar la ansiedad, relajarte y también para combatir el insomnio, pero como recomendación, no debes exagerar en su consumo, no tomes más de cinco tazas al día, con una es suficiente, eso sí, tampoco debes ser alérgico. 

Para realizar el té de valeriana tan solo necesitas dos tazas de agua y dos cucharadas de raíz de valeriana, la cual encuentras en las tiendas naturistas, vas a poner a hervir las 2 tazas de agua, ya que esté en su punto, entonces vas a agregar la valeriana y vas a dejar seguir hirviendo hasta media hora más, luego cuela, sirve y endulza al gusto. 

Té de toronjil:

Este té también es conocido para ayudar a disminuir el estrés y la ansiedad de las personas, así que si estás con demasiados pendientes encima, tan solo tómate un espacio para prepararlo y disfrutarlo, este remedio natural te servirá bastante para soltarte, despejar la mente y sentirte mucho mejor y listo para seguir cumpliendo con tus responsabilidades. 

Para preparar el té de toronjil vas a necesitar unas hojas de toronjil que consigues en las recauderías o tiendas naturistas, una taza de agua y si lo quieres endulzar, un poco de miel al gusto, antes de preparar considera que este té no lo pueden tomar mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, si no es tu caso, entonces sí puedes realizarlo, solo pon a hervir la taza de agua, cuando esté en su punto agrega las hojas de toronjil y deja por cinco minutos más, luego sirve y endulza. 

Té de tila:

Este también es un té sumamente conocido para relajarse y combatir el insomnio, calma los nervios y su receta y uso ha pasado de generación en generación gracias a su efectividad, así que no dudes en probarlo si estás teniendo un día bastante complicado, los ingredientes que vas a necesitar son 10 gramos de flores de tila y 2 tazas de agua. 

Para su preparación por a hervir las 2 tazas de agua, cuando el agua ya esté hirviendo agrega las flores de tila y deja en el fuego por 10 minutos más, luego deja reposar un poco para que puedas servirlo, endulza con un poco de miel si así lo deseas y listo, puedes tomarlo en las mañanas o a medio día, verás que te sentirás mucho más relajada. 

 

Visto 7511 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 3 ejercicios para ayudar a tu hijo a pronunciar bien la letra r y rr
Sig. 3 Jugos verdes para desintoxicar y desinflamar el vientre

Hay 6205 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.