Estilo
Lectura 2 - 3 minutos
3 Jugos verdes para desintoxicar y desinflamar el vientre
TXT Yajaira Villarreal

3 Jugos verdes para desintoxicar y desinflamar el vientre

  • Like
  • Comentar

Si sufres de inflamación abdominal es momento de hacer una desintoxicación, depurar tu organismo para tener una mejor salud y mantener un vientre plano

La vida saludable solo cuesta elegir con disciplina lo que le hace bien a tu cuerpo, generalmente lo primero que se recomienda es hacer ejercicio, e ir cambiando de hábitos poco a poco, hasta que llegues al punto de tomar jugos para desintoxicar tu cuerpo y de paso desinflamar el abdomen y así obtener un vientre plano, para ello te recomendamos 3 jugos verdes deliciosos que mejorarán tu organismo.

Si tienes planeado empezar una semana diferente, tomando jugos verdes para eliminar las toxinas que se acumulan en tu cuerpo. Estos jugos están hechos con ingredientes naturales y nada caros, los podrás encontrar en fruterías o bien en tiendas comerciales  y mercados.

Los jugos verdes aportan grandes cantidades de nutrientes que ayudan a que tengas un buen movimiento intestinal y no tengas problemas para evacuar, son jugos de fácil preparación, así que toma nota y empieza tu cambio y desintoxicación.

1.- Perejil, albahaca y cilantro:

Este es un jugo verde especial para desinflamar y ayuda a quemar grasa, la manera de prepararlo es muy fácil, necesitas un manojo de cada uno: En la licuadora agregas un cuarto de taza de perejil, y en mismas cantidades agregas el cilantro y  una cucharada de la albahaca, también agregas un pepino verde en trozos pequeños para que la licuadora no batalle a la hora de molerlos bien. También agregas una manzana le quitas las semillas, y agregas un poco de agua, la que consideres necesaria. Al final agregas el zumo de medio limón. 

2.- Toronja, pepino, manzana y lechuga:

Este jugo sabe delicioso, solo tienes que agregar a la licuadora el jugo de una toronja, picas una taza de lechuga, partes una manzana y un pepino, le pones un poco de agua, la que necesaria y listo. Este es un jugo delicioso que lo puedes tomar por las mañanas ayuda a bajar de peso, pero eliminas todas las toxinas que se acumulan en tu cuerpo.

3.- Piña, Apio, Pepino y miel:

Vas a partir en cuadros la piña, que completes una taza de piña picada, la agregas a la licuadora, vas a picar una vara o dos de apio, y un pepino con la cáscara, lo echas todo a la licuadora, al final le agregas una cucharada de miel. Es un jugo depurativo, especial para sacar todo lo que tu cuerpo no necesita. 

 

Visto 10639 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 3 tés para relajarte y disminuir el estrés de todos los días
Sig. Así es como el desorden de tu hogar influye en tu estado de ánimo

Hay 4880 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.