Estilo
Lectura 2 - 3 minutos
Ella convirtió su vieja televisión en un hermoso terrario retro: ¿Cómo hacer el tuyo?
TXT Alejandra Chavarria

Ella convirtió su vieja televisión en un hermoso terrario retro: ¿Cómo hacer el tuyo?

  • Like
  • Comentar

Solo un verdadero amante de las plantas sabe que nunca se tiene suficiente espacio para tener en casa a estas verdes compañeras; sin embargo, ahora te compartiremos una forma muy original de reutilizar tus viejos muebles para convertirlos en un hermoso terrario retro.

En redes sociales se hizo viral una mujer que decidió poner su imaginación a trabajar para crear algo muy original; quizá habías visto terrarios en canastillas de bicicletas, o quizá en una especie de esfera de vidrio; ¿pero alguna vez habías visto un terrarium dentro de una tv?

Se trata de una idea que impulsó la creativa Tarrah Schiller, la mujer compartió su idea al medio Insider, en donde reveló que buscaba una forma original de darle una nueva vida a los viejos muebles; así fue como nació la idea de este terrario retro con mucho estilo.

Schiller contó a Insider que dos de sus grandes pasiones son las antigüedades y los cactus, así que encontró en esta idea una excelente oportunidad para mezclar lo mejor de dos mundos y convertirlo en un gran muestrario de sus más queridas plantitas.

La mujer dijo que en otras ocasiones ha convertido fonógrafos y algunas otras piezas de vidrio vintage a las que le agrega sus especies favoritas; uno de sus nuevos proyectos llamó la atención ya que recurrió a una vieja televisión de los años 50 para hacer un terrarium.

“Recuerdo haber visto un estanque de peces hecho con una televisión de la época de los 50, se me ocurrió que podría hacer algo similar con plantas que no necesitan demasiada humedad; además tengo algunos perros que no dudan en destruir mis plantas”, contó Tarrah a Insider.

¿Cómo puedes hacer tu propio terrarium en casa?

La experta en creación y rescate de muebles vintage sugiere que tú también puedes hacer tu propio terrario retro con una televisión, aquí algunas recomendaciones. Cabe recordar que algunos de estos aparatos son por completo obsoletos y ya no van con la tecnología de la actualidad, por lo que contribuirás a no generar más basura.

  1. Pinta el exterior del mueble o ponle una mano de algún químico especial para evitar que las piezas se desprendan o se arruinen los componentes del mueble original
  2. Agrega una base sólida en el área donde colocarás las plantas para evitar que la madera se rompa
  3. Ilumina el interior del cubo en el que previamente estaba la máquina que proyectaba la imagen
  4. Pon una cubierta de aluminio en los bordes para evitar filtraciones
  5. Agrega las macetas y piedras especiales, decide un orden estético para tu terrario retro

 

Visto 7728 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Así es como el desorden de tu hogar influye en tu estado de ánimo
Sig. Si tienes más de 30 y te niegas a subir de peso, debes hacer estos cambios en tu vida

Hay 6324 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.