Si te consideras una verdadera amantes de las plantas, estos increíbles accesorios con suculentas son perfectos para ti, pues no solo tienen pequeñas plantitas incrustadas, sino que son realmente hermosos y hasta parecen sacados de un cuento de hadas. ¡Te van a encantar!
La moda eco-friendly ha revolucionado en muchos aspectos la forma de vestir no solo al dar un segundo uso a ciertos materiales como lo es el pet para la fabricación de textiles o de calzado, sino también por la incorporación de materiales totalmente orgánicos a ciertas prendas y accesorios.
Pero quien diría que esta vertiente de una de las industrias más grandes del mundo se tomaría tan enserio la parte de incorporar la naturaleza a lo que usamos día con día para dar como resultado una increíble línea de arracadas, brazaletes, anillos y más hechos con nada mas y nada menos que suculentas, tal y como la de la marca australiana Arozona.
Arozona se dedica a la creación artesanal de joyería fashionista sin descuidar el medio ambiente. Su proceso creativo es seleccionado cuidadosamente para que en cada paso, desde el huerto hasta la obra, conserve a las plantes en buen estado y prolongue su vida.
Este peculiar pero bonito proyecto nació gracias a una amantes de las plantas y en específico de las suculentas llamad Roz Borg quien disfruta de los pequeños detalles y espera inculcar esa forma de ver la vida en sus seguidores y así aprendan a apreciar el arte en las cosas más simples como lo son las plantitas.
La marca de Roz además de accesorios como los que ya mencionamos, también se dedica a la elaboración de arreglos a base de suculentas, siempre intentando sacar el lado más artístico de cada planta que ocupa para sus diseños.
Y si bien todos son muy bellos, no cabe duda que su línea de “joyería” es la que más nos ha llamado la atención. Desde las sortijas y las arracadas, hasta las diseños de uñas hechos a base de plantas 100% naturales. Sin duda todos y cada uno de sus accesorios de suculentas son dignos de una verdadera plant lover.