Estilo
Lectura 1 - 2 minutos
Accesorios con suculentas que toda amante de las plantas debe tener
TXT Loretta Chantiri

Accesorios con suculentas que toda amante de las plantas debe tener

  • Like
  • Comentar

Si te consideras una verdadera amantes de las plantas, estos increíbles accesorios con suculentas son perfectos para ti, pues no solo tienen pequeñas plantitas incrustadas, sino que son realmente hermosos y hasta parecen sacados de un cuento de hadas. ¡Te van a encantar!

La moda eco-friendly ha revolucionado en muchos aspectos la forma de vestir no solo al dar un segundo uso a ciertos materiales como lo es el pet para la fabricación de textiles o de calzado, sino también por la  incorporación de materiales totalmente orgánicos a ciertas prendas y accesorios.

Pero quien diría que esta vertiente de una de las industrias más grandes del mundo se tomaría tan enserio la parte de incorporar la naturaleza a lo que usamos día con día para dar como resultado una increíble línea de arracadas, brazaletes, anillos y más hechos con nada mas y nada menos que suculentas, tal y como la de la marca australiana Arozona.

Arozona se dedica a la creación artesanal de joyería fashionista sin descuidar el medio ambiente. Su proceso creativo es seleccionado cuidadosamente para que en cada paso, desde el huerto hasta la obra, conserve a las plantes en buen estado y prolongue su vida.

Este peculiar pero bonito proyecto nació gracias a una amantes de las plantas y en específico de las suculentas llamad Roz Borg quien disfruta de los pequeños detalles y espera inculcar esa forma de ver la vida en sus seguidores y así aprendan a apreciar el arte en las cosas más simples como lo son las plantitas.

La marca de Roz además de accesorios como los que ya mencionamos, también se dedica a la elaboración de arreglos a base de suculentas, siempre intentando sacar el lado más artístico de cada planta que ocupa para sus diseños.

Y si bien todos son muy bellos, no cabe duda que su línea de “joyería” es la que más nos ha llamado la atención. Desde las sortijas y las arracadas, hasta las diseños de uñas hechos a base de plantas 100% naturales. Sin duda todos y cada uno de sus accesorios de suculentas son dignos de una verdadera plant lover.

Visto 8102 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Tienes arañitas en las piernas? 5 plantas que alivian las venas varicosas
Sig. ¿Para qué sirve la aspirina, además de aliviar el dolor de cabeza? 4 usos que nadie te contóe

Hay 5887 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.