Estilo
Lectura 2 - 3 minutos
¿Los gatos pueden elegir a sus dueños? Qué significa que un gato aparezca en tu casa
TXT VVNC

¿Los gatos pueden elegir a sus dueños? Qué significa que un gato aparezca en tu casa

  • Like
  • Comentar

Tienen una energía especial, son místicos y, según algunas creencias, nuestros guardianes. Entonces, no es casualidad que haya aparecido un gato en la puerta de tu casa, podrían ayudarte a conectar con tu espiritualidad.

Según la tradición oriental, los mininos son súper sensibles a todo lo que pasa a su alrededor. Así que quizá te estén protegiendo, tienen ese toque mágico que ayuda a eliminar las acumulaciones negativas.

No solo son adorables, también son almas sanadoras. Su ronroneo podría ayudarte a curar dolores físicos. Y es que esta frecuencia vibratoria actúa en ciertas zonas de nuestro cerebro, liberando serotonina. 

¿Por qué apareció un gato en la puerta de tu casa?

Primero que todo debes saber que los gatos no te ven como un dueño, su conexión contigo es mucho más profunda. Estos felinos sienten hacia ti un apego tan grande como el que experimentarían con su mamá.

Así es que si un gatito se ha acercado a ti, además de buscar un refugio seguro, puede llevar consigo buena suerte y fortuna. Te ha escogido como compañero y, quizá, tú lo necesitas más que él a ti. Te cuento porqué.

Los mininos tienen la fama de absorber y alejar las malas energías, de modo que es justo eso lo que podría estar haciendo en la puerta de tu casa. Tiene una misión que cumplir, ¿lo dejarías pasar? 

Si aceptas, no lo hagas solo por lo que el felino puede hacer para mejorar tu vida, toma en cuenta que tener una mascota es mucho más que solo alimentarlo. Esto es un intercambio de amor.

Ofrécele una manta calientita y dale su espacio hasta que se sienta seguro y tranquilo. Si fue abandonado, nació en las calles o está lejos de casa, necesita de toda tu comprensión.

Quiere pasar un rato contigo y, al mismo tiempo, debes aprender a respetar su independencia, una de las razones por las que podrían ser mejores compañeros que los perros. 

Este gatito es, quizá, la respuesta a todas esas veces en las que pediste que alguien cuidara de ti. Y, aunque, tú decides en qué creer, hay muchas señales de que estás en el camino correcto, ese gatito, por ejemplo.

Ahora que sabes cómo es que los gatos te conectan con tu espiritualidad, ¿les abrirías las puertas de tu casa?

Con información de ExpertoAnimal.

Visto 11025 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Beneficios de las semillas de melón: Protegen el corazón y reducen colesterol
Sig. Cosas que debes enseñar a tu hijo por si se pierde: Podría salvar su vida

Hay 5575 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.