Estilo
Lectura 1 - 2 minutos
¿El agua de tu florero huele mal? Elimínalo con este sencillo truco
TXT VVEC

¿El agua de tu florero huele mal? Elimínalo con este sencillo truco

  • Like
  • Comentar

Sin duda, un toque muy lindo en el hogar es tener todo tipo de plantas y flores que decoren nuestro hogar, ya sea como centros de mesa o como algún otro adorno.

Cuando aún están frescas, las flores brindan agradable aromas y color a nuestra casa, dándole un toque muy lindo y acogedor. Sin embargo, con el paso del tiempo, el agua que ponemos a nuestras flores comienza a despedir malos olores. Al final de cuentas, es agua estancada.

Esta última parte no es para nada agradable, ya que a nadie le gusta tener olores fuerte en casa, por eso hoy te traemos el truco infalible para evitar que el agua de tu florero huela mal.

Sin duda, uno de los pasos esenciales para evitar un mal olor en el florero es cambiar el agua del florero lo más seguido que se pueda, así mantienes más tiempo tus flores y evitas su descomposición.

Sin embargo, en ocasiones esto no es suficiente, el agua del florero comienza a oler mal aunque el agua se cambie constantemente. Y todo radica desde el principio: cuando compramos las flores. Puedes empezar por escoger las que te den los mejores aromas.

Otro remedio bastante efectivo es que puedes decirle al florista de tu confianza que le quite todas las hojas a la rama de las flores. Ahora que si ya las tienes en casa, con ayuda de unas tijeras, poda todas las hojas del tallo de tus flores. Absolutamente todas. Las hojas suelen descomponerse mucho más rápido al contacto con el agua, así que, para evitar que eso suceda, ataquemos del problema desde su casi raíz.

Puedes colocar una tableta de acido acetilsalicílico para evitar esos malos olores, pues funciona como un aliado excelente que te ayudará a que las bacterias no habiten en el florero. La solución está en tus manos, ahora si lo que quieres es mantener tus flores frescaspor mucho más tiempo también te platicamos la solución.

Ahora que ya conoces este truco en tu hogar, ¿lo aplicarás en tus floreros?

Visto 9431 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Deliciosa receta para hacer tus propias gomitas en casa, ¡sin azúcar!
Sig. 7 señales de que eres más emocionalmente madura que tu pareja

Hay 5712 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.