Estilo
Lectura 2 - 3 minutos
¿Comenzaste a hacer ejercicio y te desaparecieron los glúteos? En realidad no tenías, según los expertos
TXT VVNC

¿Comenzaste a hacer ejercicio y te desaparecieron los glúteos? En realidad no tenías, según los expertos

  • Like
  • Comentar

Practicar una rutina de ejercicios requiere de una gran dedicación y mucha disciplina; el cuerpo es capaz de cambiar radicalmente cuando se le somete a cierta presión por medio de la actividad física, pero también podría hacer que ciertas áreas se modifiquen. ¿Comenzaste a hacer ejercicio y te desaparecieron los glúteos? Tiene una explicación. 

Cuando comienzas con ciertos entrenamientos para perder peso, lo más probable es que te enfoques en actividades del tipo cardiovascular; notarás cómo tus brazos se adelgazan, esa lonjita incómoda comienza a desaparecer… ¡pero tu trasero también se comienza a difuminar!

Si te desaparecieron los glúteos cuando comenzaste a hacer ejercicio, esto se debe en gran medida a que lo que tenías en la zona era en realidad un depósito adiposo. ¿Traducción? Lo que inflaba tus caderas era grasa principalmente. 

Al hacer una rutina de ejercicios no solo te debes centrar en las actividades de cardio, también es importante que trabajes con la fuerza y con la elasticidad para promover un mejor desempeño del organismo.

“Tu trasero está compuesto por tres músculos (el glúteo medio, glúteo mínimo y glúteo máximo) cubiertos por una capa de grasa. ay mucha gente que tiene glúteos de un tamaño decente, pero demasiada grasa corporal”, contó a Buzzfeed el entrenador Tony Gentilcore.

A razón de ello, cuando haces ejercicio y quemas grasa, invariablemente en los glúteos también comenzarás a perder cierto volumen; pero este es un momento importante para que también comiences a trabajar en la zona y mejores el aspecto de tu trasero.

¿Qué se debe hacer para evitar el trasero plano al hacer ejercicio?

De acuerdo con los expertos en entrenamiento y nutrición, para conseguir mejorar el aspecto del trasero debes practicar la hipertrofia; esto quiere decir que los harás crecer por medio de ejercicios específicos.

Ya que lo que buscas es ganar músculo para recuperar ese volumen deseado, debes comermenos carbohidratos y en su lugar consumir suficientes grasas para sentirse satisfecho, pero también es necesario tener un índice adecuado de proteína para promover el desarrollo muscular.

Entre las mejores recomendaciones para hacer ejercicio si te desaparecieron los glúteos es subir corriendo las escaleras o correr pendiente arriba para esforzar los músculos de los glúteos. Hacer step en el gimnasio también ayudará.

Visto 29588 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Cómo hacer un repelente de mosquitos casero con 5 ingredientes naturales
Sig. Alimentación emocional: ¿Cómo tener una relación menos conflictiva con la comida?

Hay 6085 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.