Estilo
Lectura 1 - 2 minutos
Los mejores Gadgets y Electrónicos para regalar a Papá, según las ventas en línea
TXT Andrea López

Los mejores Gadgets y Electrónicos para regalar a Papá, según las ventas en línea

  • Like
  • Comentar

En lo que va de 2021, la categoría de tecnología se mantiene entre las más populares en México, solo superada por comida y medicamentos: AMVO.

¿Qué es lo que realmente quiere papá?

Si esta es la pregunta que viene a tu mente cuando piensas en el Día del Padre, que se celebra el próximo domingo 20 de junio en México y algunos otros países, la siguiente información te interesa. 

De acuerdo con Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), este 2021 la categoría de tecnología se mantiene entre las más populares en México al comprar en línea, y es solo superada por comida y medicamentos, en línea con el contexto actual de pandemia por COVID-19. Así que si tu papá es fan de los gadgets, este tipo de productos seguro le gustará. Pero, ¿exactamente qué busca?

Algunas de las tiendas online con mayor presencia en México han compartido datos que te pueden dar una pista sobre qué gadgets y marcas son los más buscados y vendidos en nuestro país.

Por ejemplo, en su informe 2020 sobre los productos tecnológicos más relevantes, Linio apuntó a que los dispositivos y complementos preferidos son, en ese orden:

  1. Memorias RAM
  2. Monitores
  3. Mouse
  4. Audífonos
  5. Laptops
  6. Bocinas
  7. Accesorios
  8. Tablets
  9. Smart TVs
  10. Smartphones

 

De acuerdo con esta lista y con base en tu presupuesto, seguro puedes encontrar algo que a papá le encantará, desde accesorios para los dispositivos con los que ya cuenta hasta una pantalla inteligente.

En Amazon nos encontramos con que los electrónicos más vendidos durante los últimos días incluyen bocinas inteligentes, como las Echo Dot con Alexa; accesorios como cables; audífonos, especialmente los Airpods de Apple; y dispositivos de streaming como los de Roku o Google Chromecast.

Si buscas otros productos, como un mouse, Amazon coloca como los más buscados los de Logitech, que ofrecen diferentes precios y características, desde uno básico para hacer home office, por ejemplo, hasta uno para papás gamers. 

Hablando de los fans de los videojuegos, si quieres regalarle una computadora gamer, las Acer Nitro están entre las más compradas por los mexicanos, y más allá de los dispositivos de streaming, la marca favorita en esta tienda es Samsung. 

Visto 4267 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Qué es un temazcal y cuáles son sus beneficios
Sig. ¿Por qué es importante destruir tus cartas y recibos?

Hay 2755 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...