Estilo
Lectura 2 - 3 minutos
Las plantas más caras del mundo y sus raros beneficios, ¡valen hasta 300 mil pesos!
TXT VVNC

Las plantas más caras del mundo y sus raros beneficios, ¡valen hasta 300 mil pesos!

  • Like
  • Comentar

¿Eres muy fan de las plantas? Sabemos que te encanta comprarlas y cuidarlas todo el tiempo, es por eso que hoy te enseñaremos las plantas más caras del mundo y sus raros beneficios, ¡valen hasta 300 mil pesos!

Sabemos que en el tema de las plantas también hay gustos culposos, ¿y por qué no gastar de más en ellas? Tener plantas en cualquier espacio de la casa es muy fácil y sencillo, además de que traen excelentes beneficios para nuestra salud y se ven hermosas. ¿Qué tan fan de las plantas te consideras?

Con hojas grandes, pequeñas, de colores, muy verdes e imponentes pero así nos encantan las plantas en todos lados. Sus propiedades curativas, aroma y apariencia nos transportan a un espacio de tranquilidad y paz. ¿Sabías que una puede costarte cerca de 300 mil pesos?

¿Cuáles son las plantas más caras del mundo y por qué?

  • Orquídea Oro de Kinabalú 

La Orquídea de Oro de Kinabalú crece en la selva de Borneo y su nombre científico es Paphiopedilum rothschildianum. Sus hojas miden 5 cm de ancho por 60 cm de largo y posee flores muy bellas. Florece entre abril y mayo y es una especie en peligro de extinción, también la llaman Rothschild’s slipper.

Precio estimado: 70,957.35 pesos mexicanos  

  • Filodendro

Planta originaria de Malasia y Tailandia con hojas blancas pigmentadas de color verde. Es una de las plantas más caras y hermosas. Su familia posee cerca de 700 especies y son cultivadas como plantas ornamentales.

Precio estimado: 396,311.00 pesos mexicano

  • Lirio del valle

El lirio del valle únicamente florece una vez al año y es por eso que es tan buscada en el mercado. Es muy bella y reconocida por sus propiedades medicinales.

Precio estimado: 200.00 pesos mexicanos

Conoce las plantas más caras y sus beneficios

  • Gloriosa

Precio estimado:  200.00 pesos mexicanos

  • Azafrán

Esta flor es considerada un lujo desde la época de los griegos y viene de Anatolia. En la historia se conocía por ser un perfume natural para un hombre llamado Krokos.

Precio estimado: 94,619.25 pesos mexicanos

  • Orquídea Shenzhen Nongke 

Esta planta pertenece a la familia de las orquídeas y crece durante cinco años. Ha sido construida de forma científica y en 2005 fue la flor más cara en una subasta. Sus colores brillantes y exóticos la hacen una planta única y delicada.

Precio estimado: 3,963,110.00 pesos mexicanos

  • Juania australis

Esta planta está ubicada en la Isla de Robinson Crusoe y se trata de una palmera emparentada con Ceroxylon. Es un tronco erguido con hojas y su crecimiento puede tardar muchos años. Su altura es de casi 8 metros.

Precio estimado: 23,342.72 pesos mexicanos

 

Visto 11887 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Guía para rejuvenecer: hábitos que debes seguir cada mañana para restarte años
Sig. ¿Es malo tomar agua mineral? Beneficios y consecuencias que pocos conocen

Hay 4742 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.