Estilo
Lectura 2 - 3 minutos
7 usos que le puedes dar a los huacales de madera para tu hogar
TXT CC

7 usos que le puedes dar a los huacales de madera para tu hogar

  • Like
  • Comentar

Hace algunos años, los huacales se usaban solo para transportar frutas y verduras, luego, se destruían y desechaban. Hoy, con una buena dosis de creatividad, los convertimos en muebles para el hogar. Estos son algunos usos que le puedes dar a los huacales.

Sin importar si es porque tu economía no te lo permite o porque quieres poner tu granito de arena y cuidar al medio ambiente empezando a reciclar, estas ideas serán inspiración para tu próximo proyecto de decoración.

Así como los palets de madera son una excelente opción para armar sofás, mesas o estantes, los huacales, con una buena lavada y lijada estarán más que listos para tener una nueva vida.

 

Usos que le puedes dar a los huacales

Dado que los huacales son muy resistentes, se convierten en una buena base para organizar algunos de los objetos que están regados en casa. Estas cajas de madera, además, lucen perfectas con prácticamente cualquier estilo de decoración. Veamos cómo usarlas:

  • Como soportes para velas y pequeños adornos. Puede que pasen desapercibido cuando están por ahí arrumbados, pero los huacales los harán lucir cuando se colocan como repisas en la pared.
  • Como lámparas. Puedes pintarlas de un color claro para que ayude a reflejar más la luz. Le dará un toque chic y bohemio a tu hogar.

  • Para sembrar. Arma tu huerto colocando capas de tierra y fibra de coco en tu huacal. Puedes plantar lechuga, tomates y hasta hierbabuena.
  • Como porta macetas. La combinación del color de la madera cruda con el verde de las hojas de las plantas es ideal para refrescar cualquiera de tus habitaciones. Compruébalo.

  • Como un librero o revistero. Si leer es tu pasión, dales a tus libros y revistas el lugar que merecen. Organízalos en huacales colgados en la pared, apilados en el piso o colocados por separado en varias áreas de tu casa.
  • Organizador de zapatos. Tenerlos a la mano y organizados por tipo o color te permitirá usarlos todos y sacarles provecho.

  • Como mesa. Si acabas de mudarte y tienes pocos muebles, estas cajas de madera pueden convertirse en mesa de centro o buró.
  • Poner orden en tu casa va a beneficiar hasta tus finanzas. Amigos y familia querrán visitarte y se convertirá en el punto de reunión y de muchos momentos felices.

¿Qué idea te gustó más? Para decorar tu hogar no necesitas de invertir miles de pesos, hazlo con huacales y ya.

Con información de Bioguia y Cultura Colectiva.

 

Visto 19850 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Es malo tomar agua mineral? Beneficios y consecuencias que pocos conocen
Sig. ¿Tu hijo duerme muy poco? Podría ser un niño superdotado

Hay 5467 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.