¿Qué es lo que respondes cuando alguien te agradece? Seguramente por educación sabes que debes decir “de nada”; sin embargo, de acuerdo con la espiritualidad es muy importante que cambies un poco el discurso para que recibas las bondades del universo.
Anteriormente ya que compartimos la importancia de manifestar e intencionar para poder alcanzar tus objetivos, en gran medida, esto es parte de un engranaje de energías de atracción que ayudan a que obtengas todo lo que deseas si te lo propones.
Dentro de ese mismo razonamiento, es que debes aprender a dejar de decir de nada y encontrar nuevas maneras de responder cuando una persona te agradece por haberla ayudado o apoyado. ¿Lista para cambiar tu vida?
Los expertos en espiritualidad comparten que todo el tiempo debes mostrar agradecimiento por lo que tienes e incluso por lo que no ha llegado, así como por las pruebas complicadas que en ocasiones aparecen en tu vida -aunque si te sientes salado, te damos en tip efectivo-.
Esta es una breve introducción para comprender mejor cómo es que el universo te puede retribuir si aprendes a responder al agradecimiento.
Cambia tu discurso y deja de decir de nada
De acuerdo con las personas que se dedican a la espiritualidad, la gratitud es una energía capaz de abrir niveles superiores o que te podrían ayudar a conseguir tus cometidos; al responder “de nada” estás echando en saco roto un gran poder.
En su lugar, debes aprender a conducir esta energía a sitios mucho más efectivos que te generen una multiplicación de energía luminosa.
Otras formas de decir de nada:
- Fue un placer
- Gracias a ti
- Con mucho gusto
- Me encanta hacerlo
- Lo hice de corazón
Ahora que ya lo sabes, olvídate de desperdiciar la energía y aprende nuevas formas de atraer lo positivo al entender cómo decir de nada desde la reciprocidad.