Estilo
Lectura 2 - 3 minutos
5 botas que reinarán en 2022, de acuerdo a New York Fashion Week
TXT Rebeca Domènech

5 botas que reinarán en 2022, de acuerdo a New York Fashion Week

Fotógraf@/ Vogue
  • Like
  • Comentar

Con el otoño a la vuelta de la esquina, infinidad de mujeres ya se habrán dispuesto a rescatar las botas de su vestidor. Porque sí, se trata del calzado de la temporada por excelencia. 

Sin embargo, aún no hemos cambiado de estación y ya nos encontramos analizando las tendencias que nos ha dejado la New York Fashion Week en lo que a zapatos se refiere. Los diseñadores de nuestras firmas favoritas se han puesto manos a la obra para adelantarnos los modelos de botas que van a triunfar en la primavera/verano del año 2022. La funcionalidad y la comodidad seguirán siendo características imprescindibles en cualquier diseño.

Moda

Botas metálicas: La tendencia irresistible de otoño-invierno 2021/2022

Las botas metalizadas se perfilan como la tendencia más vibrante de la temporada invernal y juramentan un acabado completamente sofisticado. Sumérgete en los modelos de botas que dominarán el street style la próxima primavera y asegúrate de vestir al son de las tendencias. 

¿Cuáles son las botas que conquistarán la calle en primavera 2022?

Botas clásicas de piel

 

La firma CDLM nos ha dejado algunas propuestas de botas que observaremos en 2022. En este caso, nos detenemos en frente de unas botas altas de piel (de estética clásica) con tacón. De esas apuestas que resultan un éxito independientemente de la época del año en la que nos situemos.

Botas bicolor con plataforma

 

Peter Do nos sorprende con una versión de bota innovadora y atrevida. Se trata de un diseño dos piezas (siendo la parte superior la más rígida) asimétrico y con plataforma. Además, son la alternativa perfecta a las botas clásicas negras, puesto que estas son bicolor y es una moda que arrasa a pie de calle de la mano de las expertas. 

Botas altas blancas

 

Las botas blancas se han erigido como unas de las botas que no puedes perder de vista este otoño y lo cierto es que Balenciaga ha previsto que lo seguirán siendo la primavera de 2022. Una tonalidad que las convertirá en el complemento perfecto para elevar cualquiera de nuestros estilismos.

Botas dos piezas

 

La firma Peter Do también tiene el diseño idóneo para aquellas que quieran arriesgar aunque no en extremo. Por ello, nos propone estas botas altas dos piezas asimétricas en la tonalidad más elegante y atemporal que existe: el negro.

Botas de ante reinventadas

 

Para las mujeres amantes del ante, este será el modelo soñado. La próxima primavera/verano 2022 daremos la bienvenida a un diseño que sustituirá a nuestros preferidos de siempre. Serán unas botas de ante con plataforma que estilizarán cualquier tipo de silueta. Y lo mejor: serán tan versátiles que podremos aunarlas a todas las prendas del vestidor.

 

Visto 32694 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Con estas 5 ideas combina tus jeans con botas para el otoño
Sig. 8 peinados mexicanos para celebrar las fiestas patrias

Hay 7125 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.