Es difícil y caro conseguir un lugar con el que cuente con el espacio para una habitación de huéspedes o las salas sean grandes como para poder tener sillones grandes para que las personas se acomoden y puedan descansar bien.
Sin embargo, te compartiremos ideas para que puedas salir bien librado de este apuro y puedas brindar un espacio cómodo para tus invitados. Así serás una excelente anfitriona y tus invitados no se sentirán incómodos.
Así puedes hacer una cama para invitados sin fallar
El primer consejo que podemos darte, son los sofás-cama. Estos sillones ya vienen equipados con una cama y solo deberás empujar el respaldo. Para elegir el mejor, checa que tan cómodo es en sus dos versiones, además de que su armado no sea muy complicado y que cuando este abierto quepa bien en el espacio que le asignaste.
También existen los tatamis y colchonetas apilables, que pueden ser una gran opción cuando el espacio es muy reducido porque estos se pueden guardar doblados y ocupan muy poco espacio.
Estos también son una buena idea para decorar tu sala, pues son versátiles y están en tendencia. Los muebles hechos con una base de tarimas o pallets , que además de que se están usando mucho los muebles así, son de precios accesibles y le darán un toque bohemio a tu hogar.
Para hacerlo más cómodo puedes poner una colchoneta y varios cojines de diferentes tamaños y quedará listo. Y uno de los imprescindibles, son los colchones inflables, pues son realmente útiles y los puedes llevar a muchos lugares y existen de diferentes tamaños, además de que no siempre necesitas corriente eléctrica para ser inflados. El único inconveniente es que se desinflan fácilmente y debes de ser cuidadoso para evitar ponchaduras.
¿Tienes alguna otra idea o cuál usarías tú como cama para invitados?