Allá por 1990 llevar las cejas delgadas estaba de moda, sin embargo, los estándares de belleza están en constante cambio. Por eso te enseñamos cómo recuperar el grosor de tus cejas.
Aunque suene a cliché, claro que son el marco de los ojos y de la cara misma, por eso es que cuidar de ellas es la mejor manera de vernos despiertas y mucho más guapas.
Pintarlas con café puede ayudar para conseguir un acabado más tupido, pero para eso necesitamos de tener buena cantidad de pelitos debajo. Puedes conseguirlo con remedios naturales.
¿Cómo recuperar el grosor de tus cejas?
Técnicas como el microblading, maquillaje semipermanente, son una opción para quienes quieren definir, rellenar huecos o darle forma a sus cejas. Sin embargo, para quienes tienen pieles delgadas y sensibles no es una alternativa, para las que quieren ahorrar tampoco.
Así es como puedes hacer crecer tus cejas en casa:
Con aceite de aguacate. Puedes conseguirlo en tiendas naturistas. Es hidratante y rico en ácidos grasos omega 6 y omega 9. Hay que aplicarlos con un cepillo y movimientos de arriba hacia abajo como peinando la ceja.
Aceite de ricino. Es el clásico aceite esencial para las cejas, contiene una enorme cantidad de vitamina E, proteínas y minerales. Repara los pelitos frágiles y se aplica prensado o en frío.
Con coco y limón. Aplícalo con algodón sobre la ceja antes de dormir. Déjalo reposar la noche entera y retíralo por la mañana con abundante agua. Evita estar en contacto con el sol luego de aplicarlo.
Aloe vera. Estimula el crecimiento de los vellitos. Por supuesto que también es de gran utilidad cuando se aplica en la piel del rostro, pues puede ayudar a mejorar la apariencia de manchas, marcas de acné y quemaduras.
Con vaselina. Este derivado del petróleo tiene muchos beneficios relacionados con la salud y la belleza. Es un humectante y acondicionador muy potente, así que aplícalo con un cepillo para cejas o un hisopo.
La belleza está en los pequeños detalles y unas cejas pobladas pueden hacer toda la diferencia.