Seguramente te ha pasado, adquieres una nueva prenda, la usas una vez y luce perfecta y hermosa; sin embargo, a la tercera ocasión ya parece que le pasó encima un tráiler, esto sucede especialmente con la ropa de cuero. Por ello, dentro de los consejos de moda te diremos cómo quitar arrugas a tus pantalones y blazers de piel.
La verdad es que las faldas, pantalones blazers e incluso las famosas botas a la rodilla son las preferidas de la temporada, razón por la que quizá quieras llevarlas todo el tiempo para demostrar tu estilo; sin embargo, estas suelen arrugarse a la menor provocación.
A pesar de que son una excelente apuesta cuando se trata de hacer un look chic, atemporal y sofisticado, la más mínima marca o pequeña arruguita hace que tu prenda pierda toda la elegancia y deje de lucir tan moderno y elegante como esperabas. ¡Vaya problema!
Pero no te preocupes, porque ahora aprenderás cómo quitar arrugas a tus pantalones, faldas y blazers de piel para que nunca te falle el estilo. Toma nota, porque no te tomará mucho tiempo realizar estos truquitos de styling.
Cómo quitar arrugas a tus prendas de piel de forma fácil
- Vaporiza tu prenda cuidadosamente con un aparato eléctrico que emane esta nube, debes ponerlo sobre la arruga unos segundos; mientras que en la tela se recomienda hacerlo por cinco minutos.
- Si eres de las que se baña con agua hirviendo, seguramente te encantará saber que eliminar arrugas de la ropa de piel es posible con tan solo meterte a bañar. El vapor ayudará a que la condensación ayude a la piel a recuperar su forma.
- También es posible planchar con la plancha normal, solo debes aplicar un paño, colocar la mínima temperatura y aplicar el calor de forma indirecta.
- Ahora que casi todo el tiempo tenemos alcohol en la bolsa para desinfectar, podrían probar con aplicar unas gotas de este sobre la arruga y masajear para que el tejido se hidrate de apoco; aunque cuidado, el exceso puede ser fatal.
- Coloca sobre tu prenda de cuerpo una pila de libros, de esta manera se planchará la arruga de forma orgánica.