Parte de nuestra rutina de belleza incluye cuidar de nuestro cabello y muchas personas utilizan tintes, sin embargo, quienes acostumbran teñir su cabello sabrán que muchas veces, la mayoría de hecho, nuestra piel se puede llegar a manchar con el producto y es muy difícil de quitar, pero no te preocupes, pues hoy te enseñaremos un truco con pasta de dientes para quitar manchas de tinte para cabello de la piel.
Cuando por accidente nos manchamos con tinte puede tardar varios días en quitarse esas manchas, podemos tratar con aceite y hasta peróxido, pero una buena opción también es la pasta con la que normalmente cepillas tus dientes, es una opción sencilla, nada agresiva y barata.
La pasta de dientes es ideal para quitar las manchas de tinte hasta de las uñas debido a que, la mayoría, contienen peróxido de hidrógeno, un poderoso activo que quita las manchas de forma muy eficaz y rápida, así que no temas la próxima vez que te pintes el pelo, la solución a ese problema está en tu baño.
Truco con pasta de dientes para quitar manchas de tinte para cabello de la piel
Materiales:
- Lo único que vas a necesitar es tu pasta de dientes usual
Qué vas a hacer:
- Aplica una buena capa de pasta de dientes sobre la mancha de tinte, ya sea en la piel o en las uñas.
- Deja reposar por uno o dos minutos.
- Enjuaga con agua tibia o con un algodón húmedo frotando suavemente.
- Un buen tip para evitar mancharte es aplicar aceite de coco, de oliva o de bebé sobre la piel antes de comenzar a teñir tu cabello, es una prevención suave y hasta hidratante.