Si hay algo que se convirtió en todo un hit en el 2020 y 2021 fueron las famosas bombas de chocolate; por ello, ahora te enseñaremos a preparar uno de los postres más buscados. Sin embargo, ahora le daremos un giro diferente, pues te diremos cómo hacer bombas de chocolate en vasitos, la nueva tendencia navideña.
Si hay algo que todos aman incluir en sus cenas decembrinas son esos detalles que hacen la diferencia; desde poner algún detalle en la mantelería, colocar diseños personalizados, preparar platillos fuera de lo común y hasta crear algunas piezas para darle un toque diferente a la reunión.
Por eso, estas bombas de chocolate en vaso te resultarán todo un agasajo si lo que buscas es romper con lo tradicional; si bien la forma de esfera es una de las más populares para acompañar una buena taza de leche, ahora también llega esta alternativa.
Te damos el paso a paso de cómo hacer bombas de chocolate en vasitos y así podrás llevar a la mesa un detalle que seguramente los invitados recordarán y apreciarán. Corre a la cocina por los ingredientes, porque esto además es sumamente sencillo.
Paso a paso: Cómo hacer bombas de chocolate en vasitos
De nueva cuenta es TikTok la plataforma que llega a ponerle un toque diferente a la mesa navideña, pero ahora con los vasitos de bomba navideña que puedes agregar en tu taza de leche caliente.
Vas a necesitar:
Vasos pequeños, tipo tequilero, de plástico
Chocolate de cobertura
Popote de cartón
Chocolate en polvo
Malvaviscos
Ahora sí, manos a la obra:
- Toma el vaso de plástico y realiza dos cortes verticales, posteriormente, sella con cinta adhesiva.
- Vierte el chocolate derretido y lleva el chocolate a todas las paredes del vasito.
- Coloca sobre una superficie plana y deja que un poco de chocolate caiga, esto para hacer la tapa del vasito.
- Marca al centro con un popote, esta será la cobertura de tu bomba de chocolate de vaso.
- Deja endurecer y desmolda.
- Agrega el popote y el chocolate el polvo.
- Tapa y en la parte superior agrega los malvaviscos, decora al gusto.
Ahora ya tienes listas tus bombas para acompañar la leche caliente, te encantará el resultado.