Si estás pensando en hacer una limpieza del hogar profunda para terminar el año con una casa limpia y en armonía o simplemente quitaste la sábana y te diste cuenta de lo mucho que le urge a tu colchoncito una lavada, hoy te diremos cómo hacer un limpiador mágico para quitar manchas del colchón y sillones.
Puedes dejar tu sala reluciente o tu colchón como nuevo solo con dos ingredientes fáciles de conseguir, baratos y sin tóxicos, te sorprenderá la eficacia de este limpiador, pues además actúa muy rápido y con resultados increíbles. Esta fórmula puedes aprovecharla también en los asientos de tu carro, en la tapicería de las sillas y hasta en los tapetes y alfombras, te rendirá muchísimo y es muy económico.
Dale nueva vida a tu sala y a tu habitación con esta sencilla fórmula que puedes preparar con productos que muy seguramente tienes en tu casa, le devolverá la blancura a la tapicería y eliminará manchas difíciles con unas cuantas rociadas. No creerás lo sucias que están las superficies hasta que no usas este limpiador para comparar.
Cómo hacer un limpiador mágico para quitar manchas del colchón y sillones
Vas a necesitar:
- Jabón líquido para platos.
- Agua oxigenada.
- Un cepillo de cerdas suaves.
- Bote con atomizador.
Cómo lo vas a hacer:
- Mezcla el jabón para trastes y el agua oxigenada por partes iguales.
- Vierte la mezcla del limpiador para quitar manchas del colchón en el bote con atomizador.
- Rocía en las zonas que vas a limpiar.
- Deja actuar por un par de minutos.
- Frota con el cepillo de cerdas suaves.
- Puedes limpiar los restos de jabón con un paño suave y seco si lo deseas.
- ¡Listo! Tu colchón, sillones y hasta las sillas más limpias en pocos minutos.