Como parte de su rutina de belleza muchas personas se tiñen el cabello, sin embargo, sabemos que este proceso puede ser pesado y costoso, pues además del tinte hay que comprar productos especializados que eviten que nuestra melena luzca dañada, es por eso que hoy te traemos el remedio perfecto: Aclara tu cabello con este tinte casero de canela y miel, sin maltratarlo y libre de químicos.
La canela tiene muchos beneficios para nuestro pelo, ayuda a evitar que se caiga, mantiene el cuero cabelludo sano, hidrata y fortalece gracias a sus nutrientes (como vitamina B1, C, minerales como hierro, calcio, fósforo y potasio). Por su parte, la miel hidrata a profundidad, purifica y desintoxica los folículos pilosos, reduce el quiebre, previene la caspa y combate el envejecimiento capilar prematuro.
Por eso este tinte natural es increíble, porque no solo te ayuda a aclarar y a conseguir el tono que deseas, también nutre tu cabello y puedes usarlo las veces que quieras sin miedo a que se maltrate, al contrario, puedes aplicarlo por varias semanas y tu cabello estará más resistente, brillante y libre de encrespamiento.
Aclara tu cabello con este tinte casero de canela y miel
Qué necesitas:
- - 4 cucharadas de acondicionador.
- - 5 cucharadas de miel.
- - 3 cucharadas de canela molida.
- - 1 cucharada de jugo de limón.
- - 2 cucharadas de aceite de oliva.
Qué es lo que vas a hacer:
- Mezcla todos los ingredientes en un recipiente.
- Aplica esta mascarilla sobre el cabello seco.
- Colócate un gorro de baño o una bolsa para que el calor ayuda a que el tinte se fije y absorba los nutrientes.
- Deja reposar por tres horas.
- Lava muy bien como normalmente lo haces.
- Después de tres o cuatro semanas tu cabello será más claro.