La bisutería forma parte de la rutina de belleza de muchas personas, nos permite expresarnos, mostrar nuestra personalidad y hasta estado de ánimo, regalarla también es un muy buen detalle que aprecias y atesoras por mucho tiempo, sin embargo, por su contacto con nuestra piel se puede llegar a manchar con los aceites naturales, la crema y hasta el perfume, es por eso que hoy te diremos cómo limpiar las pulseras Pandora y dejarlas como nuevas con este truco rápido con sal.
Las pulseras Pandora de plata o tipo Pandora que se han puesto tan de moda en los últimos años, se caracterizan por tener muchos detallitos muy hermosos que, si bien eso es lo que les da su personalidad, también es una forma de que se ensucien más fácil, pues guardan la suciedad en esos pequeños rinconcitos y es muy difícil acceder a ellos.
Pero no tienes que resignarte a que tu accesorio luzca viejo y descuidado, tampoco tienes que invertir mucho dinero en productos especializados de limpieza que pueden dar exactamente los mismos resultados que si lo hicieras con productos económicos, accesibles y cero tóxicos que seguramente tienes en tu hogar.
Gracias a las redes sociales hemos podido descubrir una infinidad de trucos facilísimos que nos ayudan a mejorar las técnicas de orden y limpieza y esta, con unos cuantos ingredientes para dejar tu bisutería y joyería como nuevas, es una de ellas, así que toma nota porque querrás usar este método para todo lo que tienes en tu cajón del tocador.
¿Cómo limpiar las pulseras Pandora y dejarlas como nuevas? Truco rápido con sal
Materiales:
- Papel aluminio
- Agua hirviendo
- Sal
- Bicarbonato de sodio
- Un bowl
Paso a paso:
- Forra un bowl con papel aluminio por dentro.
- Vierte agua hirviendo, una cucharada de bicarbonato de sodio y una cucharada de sal.
- Mezcla bien todos los ingredientes con una cuchara.
- Mete tu pulsera a la mezcla y deja en remojo por 5 minutos.
- Sácala del agua y ¡listo! No creerás los increíbles resultados, su color volverá a ser el mismo que cuando estaba nueva y todos los ‘charms’ o pequeños adornos estarán impecables.