Ya sea porque te olvidaste de tu periodo o porque tu toalla higiénica no está haciendo muy bien su trabajo, desmancha tu cama con solo 1 ingrediente y este hack de limpieza que arrasa con cualquier rastro de sangre.
El sangrado menstrual es perfectamente natural y, aunque estemos muy acostumbradas a encargarnos de él, a veces, tendremos algunos accidentes. No hay nada de qué avergonzarse, ya es hora de normalizarlo.
Sin embargo, también hay que tener en cuenta algunas anormalidades relacionadas con la regla, los coágulos menstruales pueden revelar algunos problemas de salud preocupantes.
Paso a paso: Desmancha tu cama con solo 1 ingrediente
Durante ‘esos días’ podrías manchar de sangre tu ropa interior, tu pijama y hasta tu colchón. Y es que naturalmente vas a moverte y podrías terminar en una posición inadecuada para el nivel de protección de tus productos para la menstruación.
Así que si manchaste tu cama, esto es para ti:
Remueve sábanas y colcha y encárgate de ellos y del resto de tus prendas con pasta de dientes. A veces, es suficiente usar jabón y un cepillito para remover la mancha.
Ahora, vierte un poco de agua oxigenada en un recipiente con atomizador y rocía sobre el área a tratar. Remueve con un trapito para acaparar todo rastro de la mancha, aclara con un poco de agua, deja secar y listo.
Es más fácil tratar manchas se sangre seca y reciente, así que date unos minutos para encargarte de ella. De lo contrario, tendrás que echar mano de una mezcla a base de agua oxigenada, bicarbonato de sodio, vinagre blanco y amoniaco líquido.
No pierdas de visto que lo importante es que te sientas cómoda contigo misma y con cada uno de los procesos que atraviesas. El resto son solo detalles que están bajo control.
Con este truco de limpieza estarás pasarás noches más tranquilas, solo preocúpate por descansar.