A todos nos ha pasado en algún momento que acabamos de lavar nuestro automóvil después de varias semanas y esa misma noche comienza a llover… Nos parece casi casi una burla del universo, pues sabemos que se le harán manchas de polvo y sarro por las gotitas, pero hay una solución muy fácil y rápida, así que si lavaste tu carro y después llovió toma nota a este truco para dejarlo reluciente en 5 minutos.
Es claro que no lo vas a llevar a lavar de nuevo, no es justo ni con tu tiempo, ni con tus finanzas o con la ecología, pero solo necesitas dos herramientas para dejarlo brillante y sin rastro de esas gotitas inoportunas, y todo desde la comodidad de tu casa.
De acuerdo con el canal de YouTube ‘Detailer Aficionado’ el secreto está en un producto llamado Sonax, el cual tiene un costo de 229 pesos en Walmart, así que es muy fácil de conseguir. Si no logras encontrarlo, busca cualquier restaurador de brillo o Quick Detailer, tiene un costo promedio de 150 pesos y te servirá para muchas aplicaciones.
¿Lavaste tu carro y después llovió? Truco para dejarlo reluciente en 5 minutos
Vas a necesitar:
Restaurador de brillo o Quick Detailer
2 paños de microfibra limpios
Paso a paso:
- Es muy importante tener dos trapos de microfibra, no intentes hacerlo con uno.
- Rocía el restaurador de brillo o Quick Detailer por toda la superficie mojada del auto.
- Humedece con este producto uno de los trapos de microfibra.
- De arriba hacia abajo y en una sola dirección limpia el agua de la lluvia y el restaurador de brillo con el paño de microfibra que está humedecido.
- Con el otro paño limpio y seco, ve secando la superficie por la que ya pasaste el otro paño.
- Verás que en solo unos cuantos movimientos recobrará su brillo.
- Realiza esta acción antes de que las gotas se sequen o tendrás que usar una técnica diferente.
- Si no logras encontrar el restaurador de brillo puedes hacer una mezcla de un poco de shampoo para el cabello, de preferencia infantil, con agua y hacer el mismo procedimiento.