Seguramente has visto esos famosos espejos con luces que usan en camerinos o artistas del maquillaje para ver mejor su trabajo y, aunque son una maravilla, pueden resultar muy costosos, sin embargo, puedes tener uno en tu hogar por un precio muy justo y personalizado 100% es por eso que hoy te diremos cómo hacer un espejo con luces para tu tocador o vestidor con menos de 500 pesos.
Este espejo será una herramienta increíble para maquillarte mejor, vestirte y hasta para tomarte selfies con buena luz o grabar unos tiktoks sin gastar miles de pesos, solo necesitas un poco de paciencia y creatividad.
Lo mejor de este espejo es que puedes reciclar alguno que ya tengas en casa, no importa si es viejito, puedes darle un estilo increíble con un poquito de pintura y amor, hazlo de la forma que quieras y del color que más te guste.
Cómo hacer un espejo con luces para tu tocador o vestidor con menos de 500 pesos
Vas a necesitar:
- Puedes reciclar un espejo que tengas en tu casa y darle una pintada, si no tienen ninguno que puedas comprar uno en artículos de segunda mano.
- Cuando compres los focos, búscalos como “luces para espejo” los venden en Walmart, Amazon, Mercado Libre y otras tiendas.
- La mayoría de las luces para espejo ya traen con qué pegarse, sino, puedes comprar cinta doble cara.
- Cinta adhesiva resistente.
Paso a paso:
- Si vas a pintar tu espejo protege el cristal y pinta las orillas, sino, es hora de comenzar.
- Mide bien el espejo y marca las separaciones, no intentes pegar los focos sin medir primero o quedará chueco y con unos más alejados que otros.
- Pega los focos con el pegamento que traen o con la cinta doble cara.
- Acomoda bien el cable para que lo puedas pasar hacia atrás y se vea lo menos posible.
- Una vez que hayas pegado los focos por toda la orilla, con la cinta adhesiva pega los cables en la parte de atrás para que no se vean.
- Si quieres esconder aún más los cables y personalizarlo, puedes pegarles aplicaciones como flores, mariposas o lo que prefieras con ayuda de la cinta de doble cara.
- ¡Listo! Tienes un increíble espejo barato y súper sencillo de hacer.