Si no tienes más que unos pocos minutos para arreglarte y quieres lucir unas piernas bonitas y sin vello, esto es para ti. Ni se te ocurra cambiarte el vestido que te hace sentir tan segura, mejor te compartimos el hack de belleza: cómo depilarte las piernas cuando tienes prisa.
Aunque por mucho tiempo se ha creído que el vello en las mujeres es antiestético, nosotras creemos que la depilación es una decisión muy personal. Hacerlo o no no tiene nada que ver con tu valor ni con tu feminidad.
Si decides eliminar el vello de las piernas, tienes que hacerlo con un rastrillo que no hayas guardado en tu baño. Y es que las cuchillas de afeitar pueden oxidarse cuando están en un ambiente húmedo.
¿Cómo depilarte las piernas cuando tienes prisa?
Cuando se trata de rasurarte las piernas, la técnica es tan importante como los productos que utilizas. Laura Henderson cuenta a través de TikTok que la clave para depilar sin cortaduras está en pasar el rastrillo cerca de la piel y no despegar la navaja en ningún momento.
Hidrata tu piel antes de rasurar tus piernas, aplica gel de afeitar (de preferencia después de tomar una ducha calientita), rasúrate con pasadas largas y firmes y humecta para terminar. Pero si ya no te da tiempo de bañarte y seguir este paso a paso, acá va el tip:
Lava solo tus piernas con agua tibia y sécalas. Tu vello estará más suave. Ahora, extiende una capa delgada de aceite para bebé sobre tus piernas y pasa el rastrillo en la dirección de crecimiento del vello. Aclara con agua y humecta.
No está de más decirte que es importantísimo que laves tus manos antes de rasurar y después de tomar el aceite para tomar el rastrillo con toda seguridad.
Además, hidratar la piel antes del rasurado hace toda la diferencia y, por supuesto, no te expongas directamente al sol después de pasar el rastrillo por tus piernas.