Probablemente no hay mejor sensación que llegar a casa, quitarte los zapatos, esa ropa incomoda con la que te fuiste a trabajar, servirte una copa de vino y poner a calentar esa cena que guardaste el día de ayer, teniendo la esperanza de arreglar un poco de lo difícil que fue pasar unas cuantas horas en el tráfico. Básicamente, al leer esto te darías cuenta que no existe nada mejor en la vida y que todos tus problemas podrían estar resueltos.
Y decimos podrían, porque en realidad todo se va por la borda cuando accidentalmente tiras tu copa de vino en la nueva pijama blanca y todo, absolutamente todo se arruina. Y, es que, no podemos negar que una de las peores cosas que nos pueden pasar, es el hecho de manchar alguna prenda, no importa si es blanca, que mira qué esas experiencia tienen en mancharse solas, pero cualquier prenda, es terrible.
Justamente por ello, hoy queremos hacer algo realmente bueno por ti y dejarte un par de trucos que, muy seguramente, te van a ser de gran utilidad y amarás porque te ayudarán a eliminar por completo todas esas manchas provocadas por el vino y dejará de ser una molestia, porque notarás que salen tan rápido y son tan efectivos, que ni tiempo de ponerte de malas tendrás. Sin nada más que agregar, vamos con ello.
Bicarbonato Sódico
Material
Vino blanco
Bicarbonato sódico
Agua
Procedimiento
Vamos a colocar en la mancha vino tinto blanco y dejamos actuar por unos minutos.
Mezclaremos bicarbonato con agua hasta formar una pasta.
Pasado el tiempo colocaremos la pasta de bicarbonato. Dejamos actuar por un par de horas.
Es importante que siempre este húmeda la zona.
Después de un tiempo, lavaremos de manera habitual y listo.
La mancha ha desaparecido.
Leche
Material
Leche
Procedimiento
Calentaremos la cantidad de leche necesaria para remojar la prenda.
Metemos la prenda en el recipiente.
Dejamos en remojo hasta notar que ha desaparecido la mancha por completo.
Lavamos de manera habitual y listo.