Aunque pueda parecer algo insólito, lavar los trastes puede llegar a resecar nuestras manos, sobre todo si lo hacemos constantemente. ¿Alguna vez has notado como después de hacerlo tus manos quedan acartonadas, con la piel dura y deshidratada? pues con la mascarilla natural para manos que te enseñaremos a preparar hoy, podrás solucionarlo en segundos.
Lavar trastes de forma constante puede llegar a afectar nuestra piel y resecar nuestras manos, esto debido a los químicos que se encuentran en el jabón y con los que tenemos constante contacto al hacer este tipo de actividad, aunque hay muchos elementos que nos servirán para hidratar nuestras manos, está mezcla de jitomate y limón las dejara perfectas.
Mascarilla para manos
Ingredientes
- 1/2 Jitomate
- 1/2 Limón
- Agua tibia
- Aceite de almendras (opcional)
Para preparar está mascarilla de manos solamente necesitarás triturar el jitomate hasta lograr una pasta uniforme, después aplica el jugo de medio limón y revuelve muy bien. Coloca esta pasta sobre tus manos y frota cubriendo toda la piel de la palma y el dorso de tus manos, deja actuar de a 15 a 20 minutos y después enjuaga con agua tibia.
Deberás aplicar está mascarilla después de lavar los trastes, de dos a tres veces a la semana, así verás resultados más efectivos en tu piel, además puedes reforzar su efecto terminando con algunas gotas de aceite de almendra después de enjuagar tus manos, para hidratar tu piel y nutrirla con la vitamina E que esté aceite contiene.