El 14 de febrero nunca tiene porque se un problema, contrario a lo que mucha gente piensa o imagina de este maravilloso día, lo importante siempre es el detalle de compartir con las personas algo que puedas hacerlas sentir especial y no como un simple "me tenía que regalar algo". La idea en realidad de este día, va mucho más allá de la mercadotecnia, porque no siempre tienes que comprar un regalo excesivamente caro para hacerle ver a las personas que las quieres.
Y una prueba de ello, son aquellos regalos que por lo regular poner un poco más de empeño e ingenio para prepararlos, porque te has tomado el tiempo de dedicarle el momento perfecto para hacerle algo a esas personas que te han marcado, porque de la misma manera en que ellas te han demostrado que pueden darte un poco de su tiempo, también tu puedes hacerlo, pero de una manera diferente.
Justamente por ello, el día de hoy queremos dejarte esta sencilla receta para preparar unos deliciosos brownies de red velvet para celebrar a tus personas favoritas el día del amor y la amistad.
Brownies
Ingredientes
150gr de azúcar
120 gr de mantequilla
2 huevos
1 cdita de vainilla
1 cdita de colorante
120gr de harina
1 pzca de sal
1y1/2 cdita de cocoa
1 cdita de vinagre blanco
1/4 de chispas de chocolate
Para el cheesecake
250gr de queso crema
45gr de azúcar
1 huevo
1 cdita de vainilla
Preparación
Pondremos a derretir la mantequilla en el microondas y cuando la tengamos lista, le agregamos el azúcar. Remueve perfectamente y cuando lo tengas listo agregarás los huevos uno por uno, la vainilla y el colorante. Sin parar de mezclar, notarás que ahora comienza a tomar un color rojizo y será este el momento de agregar la harina, la sal y la cocoa, previamente tamizados.
Remueve de manera envolvente hasta conseguir integrar por completo todos los ingredientes y una vez que lo tengas listo, será el momento de pasar a una molde con papel vegetal y previamente engrasado. Esparcimos perfectamente a manera de cubrir todo el molde, es importante guardar un poco de la mezcla para más tarde.
Por otra parte, cuando lo consigas lo siguiente que harás será preparar el cheesecake y para esto será necesario llevar a la batidora el queso crema con el azúcar y el huevo. Es importante remover perfectamente hasta integrar por completo. Agrega un poco de vainilla para que tengas un sabor delicioso.
Una vez listo, será momento de pasar al molde de nuestro brownie y esparcir con mucho cuidado. Ahora que ya lo tienes, lo siguiente será poner lo que te sobró de la mezcla y entonces con ayuda de una duya o bolsa deberás colocarla y esparcirla a manera que puedas jugar con su figura.
Llevaremos al horno a 180ºC por unos 30 minutos y listo, ya tendrás unos deliciosos brownies para regalar el 14 de febrero.