El agua de coco es una de las bebidas más populares en la temporada de calor, esta opción de sabor se puede encontrar casi en cada esquina en los puestos callejeros para disfrutar de un trago que sin duda alguna reconforta el cuerpo ante los intensos días de calor.
Sin embargo, hacer esta deliciosa bebida puede ser muy fácil de forma casera con ayuda de unos cuantos ingredientes y en cuestión de minutos podrás tener varios vasos para compartir con toda la familia y hasta acompañar tus platillos favoritos en la hora de la comida.
Anímate a preparar una exquisita agua de coco casera solo debes de seguir esta sencilla receta y tenerla literalmente en cuestión de minutos, su sabor te encantará y podrás refrescarte o tener esa bebida para acompañar tus alimentos en familia.
Ingredientes:
1 lata de leche de coco
1 1/2 taza de crema de coco
1 taza agua de coco
2 tazas de agua natural
Azúcar al gusto
Hielos al gusto
Preparación
Licúa la leche de coco con la crema de coco, el agua de coco y azúcar al gusto. Vacía en una jarra y mezcla con el resto del agua natural, comprueba el dulzor.
Coloca en vasos, hielo al gusto y sirve la bebida. Disfruta de una rica agua de coco, rica y perfecta para completar tus platillos favoritos.