Los pimientos son el ingrediente perfecto para darle sabor a las recetas o ser los protagonistas de ella, en este caso, rellenos de una exquisita ensalada de surimi podrás comprobar por qué son los mejores para preparar una receta fácil y extremadamente deliciosa que tendrás en pocos minutos para consentir a la familia.
Si en la hora de la comida ya te cansaste del clásico pollo, cortes de carne o esas recetas clásicas, con estos pimientos rellenos con ensalada de surimi tendrás un verdadero manjar al combinar el delicioso sabor de esta clásica pasta de pescado con la frescura de la verdura.
En una receta ligera, muy saludable, fácil y extrañamente deliciosa, tendrás todo lo que se busca en un platillo casero, así que no esperes más para poder preparar estos pimientos rellenos que la verdad son una delicia culinaria que debes probar, acá sabrás por donde comenzar.
Ingredientes
3 pimientos, de colores
3 tazas de surimi, finamente picado
1 taza de cebolla morada, finamente picada
½ tazas de apio, desinfectado y en cubitos
1 taza de pepino, cortado en cubitos
½ tazas de palmito, cortado en cubitos
½ tazas de grano de elote
1 taza de mayonesa light (opcional)
½ tazas de perejil, picado
Perejil picado, para decorar
Aguacate, para decorar
Sal y pimienta negra molida
Preparación
En un recipiente mezcla el surimi con la cebolla, el pepino, los palmitos, el apio, los granos de elote y la mayonesa en caso de que gustes incorporarla, puedes sustituir por yogur griego. Agrega sal y pimienta negra molida al gusto y reserva.
Corta los pimientos a la mitad, con ayuda de un cuchillo o cuchara retira las semillas, rellena con la preparación anterior.
Decorar con perejil y rebanadas de aguacate. Sirve y disfruta de unos deliciosos pimientos rellenos con ensalada de surimi.