Aunque hemos tenido días nublados y lluvias, la realidad es que el calor no se va y muchos de nosotros seguimos buscando opciones para refrescarnos a la hora de la comida, porque si algo no puede faltar, eso es el agua fresca al centro de la mesa con la que acompañamos nuestros alimentos.
Si te has quedado sin ideas, hoy te traemos una deliciosa receta. Se trata de un agua de melón y piña, una combinación que puede ser perfecta para refrescarse.
Está exquisita agua natural es tan sencilla de preparar una vez que tienes los ingredientes listos, que literalmente solo tendrás que invertir un par de minutos en la cocina para disfrutar de una gran opción de sabor que incluso, te puede ayudar a acompañar tu comida.
Para refrescarte un rato y disfrutar de un exquisito trago de sabor, solo sigue está sencilla receta casera para preparar una deliciosa agua de melón y piña, estamos seguros que su toque frutal te encantará y será una de tus sabores favoritos en esta próxima temporada de calor.
Ingredientes:
½ de pieza de melón
½ de pieza de piña
2 litros de agua
Azúcar o miel al gusto
Hielo al gusto
Hojitas de menta para decorar
Preparación
Comienza por quitar la cáscara del melón (también sus semillas) y piña luego deberás cortar la pulpa en cubitos y reservar.
Agrega la fruta picada en el vaso de la licuadora junto con un litro de agua, azúcar o miel al gusto y licua durante un par de segundos hasta obtener una consistencia totalmente líquida y homogénea.
Cuela y sirve en una jarra, agrega el resto del agua y coloca hielos al gusto para darle ese toque refrescante a tu bebida. Puedes llevar al refrigerador durante una hora para que esté aún más fría.
Sirve en tu vaso favorito decora con hojitas de menta previamente desinfectadas y disfruta de una deliciosa agua de melón y piña; perfecta para complementar tus platillos.