Algo que probablemente comparte hombres y mujeres, con total honestidad, es la idea de ver por primera vez una arruga en el rostro o bien, empezara notar las famosas marcas de la edad. Y es que no importa el género, los gustos o cualquier otro detalle, esto es algo que muchos y muchas compartimos.
Los signos de la edad es algo que nos preocupe a todos y a partir del primer momento lo único que buscamos es eliminarlos o prevenir que sigan saliendo y para ello existen muchas opciones naturales, tal como lo que hoy te mostraremos con un mascarilla a base de zanahoria y avena.
Si bien, por separado estos dos ingredientes cuentan con grandes propiedades, juntos terminan siendo una mezcla sumamente poderosa que ayudará a nuestra piel al contribuir con la producción de colágeno natural; prevenir la disminución de tensión en tejidos y elasticidad; prevenir que se produzca la flacidez que genera arrugas.
Aunado a ello, la mascarilla de avena y zanahoria evitara que aparezcan manchas antes de tiempo y por su alto contenido de vitamina E y antioxidantes será perfecta también para limpiar las impurezas y evitar marcas de acné. Por supuesto, también brindará hidratación y suavidad. Pero no te contamos más y dejamos que la pruebes.
Mascarilla de zanahoria y avena
Ingredientes
1 cápsula de vitamina E
1/2 cda de harina de avena
1 cda de cacao en polvo
1 zanahoria
Procedimiento
Vamos a rallar la zanahoria y pasaremos por un colador para extraer la pulpa.
Mezclaremos en un recipiente con la vitamina, la avena y el cacao.
Dejaremos hasta obtener una consistencia homogénea.
Aplicaremos sobre el rostro, previamente lavado, y dejaremos actuar por 20 minutos. Pasado el tiempo retiramos con agua tibia y para terminar aplicaremos una crema hidratante. Es importante destacar que está mascarilla deberás aplicarla por la noche y evitar a toda costa estar expuesta al sol cuando lo hagas, evitando así que salgan manchas.