Un exquisito batido de moka con menta frío seguramente es la bebida que tienes que aprender a preparar en esta temporada para poder afrontar los días de extremo calor que últimamente se han presentado en nuestro país. Además de ser una deliciosa opción culinaria que puedes disfrutar a cualquier hora y llevar contigo a todos lados.
En esta bebida podrás disfrutar de un rico sabor a moka que es la creación resultante de la mezcla de café soluble con leche en combinación con un toque de cocoa (chocolate) y disfrutar de las notas culinarias de la menta que también agregarán un delicioso aroma
Sigue esta receta casera para poder tener una deliciosa bebida refrescante en estos días de extremo calor y disfrutar del buen sabor de un exquisito batido de moka con menta seguro que te encantará y querrás compartirlo con tus seres queridos a cualquier hora del día.
Receta de batido de moka con menta frío
Sigue esta sencilla receta para poder disfrutar de un delicioso batido frío y un increíble sabor a moka con menta.
Ingredientes:
½ taza leche entera o vegetal
1 bola de nieve de chocolate(opcional)
2 cdas de cacao
1 cda de café soluble
1 cdita de esencia de menta
Hielo al gusto
Preparación
Coloca todos los ingredientes en el vaso de la licuadora y deja moler por un par de segundos hasta obtener una consistencia homogénea.
Recuerda que esta bebida puede llevar la cantidad que desees de hielo, así que ese ingrediente puedes agregarlo en mayor o menor cantidad.
Sirve en tu vaso favorito y disfruta de un delicioso batido de moka con menta frío.