Una deliciosa agua cremosa de fresa con canela es la opción perfecta para poder refrescarse y disfrutar de un gran sabor que además permita acompañar los alimentos durante el día o simplemente deleitar una gran bebida casera con amigos o familiares, a todos les encantará.
Este tipo de bebida se caracteriza por llevar agua o leche vegetal para darle un toque ligeramente cremoso y disfrutar de un trago de sabor sumamente refrescante, su popularidad es tan grande que incluso se vende en las paleterías y seguramente ya has tenido la oportunidad de disfrutarla.
En esta temporada de verano, es mejor encontrar la forma de refrescarse y qué mejor que preparar una deliciosa bebida casera para poder compartir con los seres queridos, así que en esta ocasión, te compartimos la sencilla receta para poder elaborar una deliciosa agua cremosa de fresa con canela, su sabor te encantará.
Cómo preparar agua cremosa de fresa con canela
Sigue esta sencilla receta y refréscate en los días de calor con una deliciosa agua cremosa de fresa y canela
Ingredientes:
180 gr de fresas
2 cdas de canela en polvo
1 L de agua o leche vegetal
1 lata de leche evaporada
Leche condensada c/s
Hielo al gusto
Preparación
Lava y desinfecta las fresas, quita el tallo verde y corta la fruta por la mitad. Vierte en el vaso de la licuadora junto con el agua o leche vegetal, deja moler con un par de segundos hasta obtener una consistencia totalmente líquida y homogénea.
En una jarra cuela la preparación anterior y mezcla con la canela en polvo, la leche evaporada y un chorrito de leche condensada al gusto (este ingrediente puede ser en mayor o menor cantidad según el dulzor que desees disfrutar en esta bebida). Mezcla, puedes llevar por unos minutos al refrigerador para que esté bien fría.
Agrega los hielos, mezcla muy bien con una palita y disfruta de una deliciosa agua cremosa de fresa con canela.