Estilo
Lectura 2 - 3 minutos
Desengrasa tus azulejos con tan solo 3 ingredientes:
TXT Hayde Martinez

Desengrasa tus azulejos con tan solo 3 ingredientes:

Fotógraf@/ Plaza Tile
  • Like
  • Comentar

Si estás harto de luchar contra la grasa rebelde, la suciedad incrustada, los gérmenes y los hongos que se acumulan en los azulejos de tu cocina, hoy te traemos una solución eficaz, fácil de hacer y con ingredientes que ya tienes en tu hogar. A veces, los productos de limpieza convencionales simplemente no cumplen con nuestras expectativas, y algunas manchas parecen imperturbables. Sin embargo, no todo está perdido; con nuestra receta casera de limpieza, dirás adiós a esas manchas persistentes.

Este truco de limpieza de azulejos de cocina requiere solo tres ingredientes baratos y fácilmente disponibles en cualquier hogar: vinagre blanco, bicarbonato de sodio y agua. Estos elementos, al combinarlos de manera efectiva, crearán una solución de limpieza potente y segura.

El vinagre blanco, un elemento de uso común en nuestras cocinas, es un limpiador excepcionalmente poderoso debido a su acidez. Este maravilloso producto puede ayudar a desinfectar, desengrasar y eliminar las bacterias y los hongos que se adhieren a los azulejos de la cocina. Y lo mejor de todo es que es completamente natural y seguro para usar en áreas donde se preparan alimentos.

¿Cómo es que el vinagre puede ser tan efectivo en la limpieza? La respuesta se encuentra en su composición química. El vinagre es un ácido, lo que significa que puede eliminar las sustancias pegajosas, como la grasa, con facilidad. Además, su acidez crea un ambiente inhóspito para los microorganismos, lo que lo convierte en un desinfectante natural excelente.

Y ahora, combina el vinagre con bicarbonato de sodio, otro elemento común en nuestras despensas. Este compuesto químico tiene una amplia variedad de usos, desde hornear hasta la limpieza de la casa. El bicarbonato de sodio puede actuar como un abrasivo suave, capaz de limpiar sin rayar las superficies, y también es eficaz para neutralizar olores.

Así que ya lo sabes, la próxima vez que te encuentres frente a los azulejos de tu cocina pensando en cómo eliminar esas manchas rebeldes, piensa en el vinagre blanco y el bicarbonato de sodio. Estos ingredientes son la respuesta a una limpieza de cocina efectiva, segura y económica.

Necesitas


2 cdas de bicarbonato
1/4 de tza de vinagre
2 tzas de agua


Preparación


Mezclaremos los ingredientes hasta formar una pasta.
Con ayuda de una esponja frotaremos nuestros azulejos y removemos con ayuda de una paño seco.
Dejamos actuar por unos 10 minutos y repetimos el proceso para que nos quede al gusto.
Puedes realizar esto las veces que sean necesarias o las veces que consideres necesarias para limpiar de manera correcta.
Y listo, ya tiene una opción perfecta para limpiar tus azulejos con solo 3 ingrediente de tu cocina.

Visto 9573 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Revitaliza y rejuvenece tu corazón con este nutritivo jugo
Sig. Delicioso Bizcocho de Almendras con Zanahoria: Un Festín Nutritivo

Hay 9420 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.