Si eres un amante del café, seguramente sabrás que, durante los meses de verano, no hay nada más refrescante que una versión fría de tu bebida favorita. Imagina esto: los rayos del sol bañan tu piel, las temperaturas escalan y tienes en tus manos una deliciosa bebida fría con el toque intenso del café. Así, incluso en el calor del verano, puedes deleitarte con la magia del café.
Preparar esta bebida es muy simple, ya que solo consta de mezclar agua o leche, agregar suficientes piezas de hielo y endulzantes de tu preferencia. Además, existen muchas formas de disfrutar de esta clásica bebida refrescante que te dará energía y será tu aliada en los días más calurosos.
En este artículo, exploraremos tres formas distintas de preparar un buen café frío, esas bebidas que puedes preparar en cuestión de minutos y llevar contigo a todos lados. Así, siempre estarás listo para combatir el calor estival con estilo.
Café frío con leche condensada
Un delicioso café frío con leche condensada puede ser la bebida indicada para saborear por las tardes en calor. Esta bebida es muy sencilla de preparar, solamente necesitas de 4 ingredientes y después de emplear menos de 5 minutos podrás tenerla lista, su sabor ¡te encantará!.
Si las bebidas dulces y muy frías son de tus opciones favoritas, entonces sigue esta receta para poder preparar un delicioso café frío con leche condensada y tener un rico trago para compartir con tus seres queridos.
Con bubble tea
El bubble tea se ha convertido en una de las bebidas más populares y es que su apariencia tan llamativa provoca que cientos de personas deseen disfrutarla. Aunque existen miles de formas de agregar estas bolitas y disfrutar de bebidas muy particulares, nada mejor que una preparada con el sabor del café.
Café frío tipo helado
Como si fuera un delicioso frappé, este café frío tipo helado es el infalible en los días de calor para compartir con chicos y grandes, su consistencia ligeramente espesa, pero de mucho sabor, permite disfrutar hasta de un antojito esporádico.
Esta es la receta para preparar café helado.
Ahora que conoces tres formas de distintas de poder preparar un delicioso café frío y refrescarse durante las tardes del verano, elige tu opción favorita y no dejes pasar la oportunidad de elaborar exquisitas bebidas desde casa.