Estilo
Lectura 2 - 3 minutos
¡Llegan a Amazon Barbie y Ken edición día de muertos!
TXT luis acosta

¡Llegan a Amazon Barbie y Ken edición día de muertos!

Fotógraf@/ nupcias mx
  • Like
  • Comentar

Para los aficionados a las figuras coleccionables, la espera ha terminado. Amazon México ahora presenta la edición limitada de Barbie y Ken de Día de Muertos, inspirados en una de las celebraciones más icónicas de México. Esta colección es un tesoro para cualquier coleccionista, y ya está disponible en línea por 1,898 pesos y 1,899 pesos, respectivamente.

Celebrando la Tradición Mexicana


La colección de Barbie y Ken de Día de Muertos 2023 es un homenaje a la rica cultura y las tradiciones de México. Cada figura está adornada con elementos representativos de la festividad, como calaveras de azúcar, mariposas y ofrendas, rindiendo tributo al simbolismo y la significancia de esta fiesta mexicana.

Diseño y Empaque Exclusivo


Más allá de ser simples juguetes, estas figuras son verdaderas obras de arte. Vienen en un empaque de lujo que las hace ideales para exhibir o incluso para regalar a los amantes de la cultura mexicana. La atención al detalle y el diseño auténtico las convierten en una adición valiosa para cualquier colección.

Compra Segura y Envío Rápido


Adquirir estos codiciados ítems es más fácil que nunca, ya que se venden y envían directamente por Amazon México. Los usuarios disfrutarán de entrega gratuita, y aquellos con suscripción a Amazon Prime se beneficiarán de envíos aún más rápidos. Además, se ofrecen planes de pago flexibles de hasta 24 meses con costo de financiamiento.

Un Regalo Único


Barbie y Ken de Día de Muertos son más que simples figuras coleccionables. Son la conjunción de la tradición y la modernidad, un regalo único que celebra la diversidad y riqueza de la cultura mexicana. Ideales para coleccionistas apasionados o para quienes desean tener un pedazo de la tradición mexicana en su hogar.

 


La nueva colección de Barbie y Ken de Día de Muertos está destinada a enamorar a los coleccionistas y aficionados a la cultura mexicana. Disponibles ya en Amazon México, estas figuras limitadas son una manera maravillosa de celebrar y honrar las tradiciones mexicanas, ya sea que decidas exhibirlas en tu hogar o regalarlas a un ser querido.

¡No pierdas la oportunidad de tener en tus manos estas ediciones limitadas y celebra el Día de Muertos con estilo y tradición!

Visto 11083 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. El aroma de la tradición: ¿Cuándo inicia la temporada de cempasúchil en México?
Sig. Desayuno rápido: Mug cake de jamón y queso en minutos

Hay 4584 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.